Foro de debates



Clip subtitulado en español de la batalla inicial de X-Men: Días del Futuro Pasado
#0

Hace un par de días os mostrábamos la batalla inicial que tendrá lugar en X-Men: Días del Futuro Pasado, la nueva entrega de Bryan Singer y que promete reunir a un impresionante número de mutantes. Hoy, Fox España, ha vuelto a publicar el clip pero subtitulado en nuestro idioma.

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-Men: Días del Futuro Pasado, los personajes originales de la trilogía X-Men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (X-Men: Primera Generación), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

¡¡¡wwowww!!!

esta sí que promete

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

Esta muy bien, haber si es verdad que promete tanto la película como este pequeño spot.

Reportar Citar


      10228

AkritiomDiosCreador
#3

Esta sera una de las épicas de x-men con tantos mutantes y la guerra, le dará mil vueltas a la decisión final xDD

Reportar Citar


      10228

-anonimo-
#4

No creo que guste ni a los fans

Reportar Citar


      251

jamrios
#5

el adelanto promete!!!

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#6

tampoco es que haya tanto que subtitular

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve genial

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#8

genial

Reportar Citar


      516

maxjcv
#9

lindo

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#10

Despersonalizada. Mismos efectos, misma iluminación, ni un punto de originalidad. Pasando.

Reportar Citar


      1056

-anonimo-
#11

a blockbuster completamente comercial lo acusas de no tener originalidad...en que planeta vives

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#12

-anonimo- dijo:
a blockbuster completamente comercial lo acusas de no tener originalidad...en que planeta vives


Si, precisamente. No soy muy fan de los Batmans de Nolan pero entiendo que ahí el director le dio un sello, una marca personal. Por lo que he ido viendo de X-men, podría estar dirigida por Singer como por cualquier otro. A mi, al menos, no me sorprende.

Reportar Citar