Foro de debates



Póster, trailer y título en español para Gone Girl
#0

Fox ha lanzando el primer trailer y póster en español de Gone Girl, la nueva película de David Fincher protagonizada por Ben Affleck, que se titulará en España Perdida.

Basada en la exitosa novela de Gillian Flynn, narra la desaparición de la mujer de Nick Dunne (Affleck). La presión policial y mediática hace que el retrato de la feliz unión de Nick empiece a tambalearse. Pronto sus engaños y extraño comportamiento llevarán a todo el mundo a preguntarse: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?


Leer noticia completa

      1510

Miniviciao@
#1

Pinta peliculon.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#2

Muy de David Fincher y eso me encanta.

Affleck se nota que cada vez está más cuadrado...

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#3

No me gusta el nuevo titulo.

Reportar Citar


      2754

saracatunga
#4

Tiene pintaza!!!! todas las fichas puestas en esta entrega de Fincher

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

ZWIGGY STARDUST dijo:
No me gusta el nuevo titulo.


No es el titulo original solo es una frase aparte, en la mayoria de poster lo hacen, incluso en ingles, se deja en puntos suspensivos, lo que seria:

Nadie sabe lo que tiene, hasta que...

pero la pelicula lleva el mismo nombre.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

Cinefilolisto dijo:
Muy de David Fincher y eso me encanta.

Affleck se nota que cada vez está más cuadrado...


por lo de cuadrado, ...es que Batman se acerca..

Reportar Citar


      58

thirstyforblood
#7

Yo leí el libro y es muy bueno y da un poco de miedo pero encuentro un poco dificil que la cinta sea buena aunque la vere para compararla.
Por lo que vi en el trailer los personajes se parecen.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

No me gustó la música del trailer.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve interesante

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#10

SE

Reportar Citar


      324

universogame
#11

Se ve un peliculón.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#12

lkennedy31 dijo:
No me gustó la música del trailer.


Espantosa.

La veré por ser de Fincher, el trailer tiene pinta de telefilm. No me gustó.

Reportar Citar