Primer spot para Transformers 4: La Era de la Extinción
Primer spot para Transformers 4: La Era de la Extinción
#0
Os mostramos el primer spot televisivo de Transformers 4: La Era de la Extinción, el cual no aporta nada nuevo de lo visto hasta ahora y prácticamente se puede considerar un resumen del trailer oficial. Dirigida por Michael Bay, supondrá el inicio de una nueva trilogía con un reparto totalmente renovado que encabeza Mark Wahlberg.
La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons.
Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.
Ni caso dijo: Entre ayer por la foto de Megan Fox y hoy que me la han recomendado, pues nada, que me voy a ver la primera de Transformers en breves...
te recomiendo que solo lo hagas si tienes mucho tiempo libre, que es lo unico que hacen estas peliculas, robar de el...
Reportar Citar
10228
JoseBallack
#4
Lo poco que se ve, lo veo genial, tengo ganas de verla y ver por fin a los dinobots, por lo menos entretenida y divertida va a estar, eso si, efectos especiales no va a faltar para nada.
Primer spot para Transformers 4: La Era de la Extinción
#0
Os mostramos el primer spot televisivo de Transformers 4: La Era de la Extinción, el cual no aporta nada nuevo de lo visto hasta ahora y prácticamente se puede considerar un resumen del trailer oficial. Dirigida por Michael Bay, supondrá el inicio de una nueva trilogía con un reparto totalmente renovado que encabeza Mark Wahlberg.
La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons.
Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.
Leer noticia completa