Foro de debates



Nuevos detalles sobre el remake de Timecop
#0

Según leemos en The Hollywood Reporter, el remake de TimeCop será más un thriller policiaco que una película de ciencia ficción, que llevará a su protagonista a un viaje personal. Estará más en la linea de Looper que la cinta protagonizada por Jean-Claude Van Damme en los 90s.

Os recordamos que la semana pasada se dio a conocer que Brian y Mark Gunn escribirán el guión.

En un futuro donde es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, que realiza diversas misiones encaminadas a impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la Historia. Uno de los agentes de policía, Walker, que 10 años atrás perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

yo la vi en el cine y la verdad...me gustó mucho para ser de van dame.
cuando vi looper me vino esta película a la cabeza,y al leer el cambio lo veo normal.espero que salga algo muy bueno y no con tantas firigranas y espatarramientos,y chorreen las chicas al ver el culo del protagonista(...) XDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      186

Jaan
#2

Parece que tenian una historia y, para llamar la atención, lo convirtieron en un remake de Timecop...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

poco interes en esto por ahora

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Esta película tiene 20 años, pienso que no es ni pronto ni tarde para hacer un remake... pero bueno, solo tiene nombre por que sinceramente es muy regulera tirando a mala.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Seguro que no ae va a aparecer en nada de nada a la original,solo en el nombre

Reportar Citar


      146

JuanR
#6

En su epoca fue buena pero actualmente el tema de viajes en tiempo ya esta muy usado... sera mas de lo mismo

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#7

Pues ojalá supere a la primera versión.

Reportar Citar


      53

Zetamoviez
#8

Pues vaya la que nos espera... tiene pinta de que en poco tiempo empezaran a caer remakes de pleis MALAS de los 80¨s para intentar pillar algo del tirón que en 10 años han cogido los remakes de plis míticas. ¿Dónde estan las nuevas ideas?

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#9

cero interes

Reportar Citar


      31377

los sioputas
#10

Carlos Teorético dijo:
Pues ojalá supere a la primera versión.


ey cuanto tiempo que fue de ti?

Reportar Citar


      1878

ASH86
#11

Uno de mis subgéneros favoritos es el de los viajes en el tiempo pero Time Cop no me gustó. Si la cosa va de hacer remakes de películas malas de viajes en el tiempo yo voto por remake de Bill y Ted ya.
Hablando un poco mas de en serio, me espanta es pensar que si se han atrevido ya con intocables como Robocop o Total Recall, podamos llegar a tener pronto remake de Arma Letal, Regreso al Futuro o Acorralado.

No estoy en contra de que se hagan remakes de películas ochenteras, por ejemplo Noche de Miedo me ppareció un buen remake, y en la sexta 3 y paramount channel todos los días ponen alguna película a la que no le haría daño una visión mas moderna, pero los clásicos que los dejen en paz.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

ASH86 dijo:
Uno de mis subgéneros favoritos es el de los viajes en el tiempo pero Time Cop no me gustó. Si la cosa va de hacer remakes de películas malas de viajes en el tiempo yo voto por remake de Bill y Ted ya.
Hablando un poco mas de en serio, me espanta es pensar que si se han atrevido ya con intocables como Robocop o Total Recall, podamos llegar a tener pronto remake de Arma Letal, Regreso al Futuro o Acorralado.

No estoy en contra de que se hagan remakes de películas ochenteras, por ejemplo Noche de Miedo me ppareció un buen remake, y en la sexta 3 y paramount channel todos los días ponen alguna película a la que no le haría daño una visión mas moderna, pero los clásicos que los dejen en paz.


hombre y donde dejas MINORITY REPORT de spielberg con cruise a la cabeza del reparto

Reportar Citar


      72

NoFear
#13

Venga... ahora a hacer remakes de cualquier cosa. ¿Para cuando un remake de ¨Sonrisas y lágrimas¨ y otro de ¨El Guardaespaldas¨?.

No pago un duro por ver remakes en cine, dvd, ni ningún formato. ¡que acabe ya esto de los remakes y reboots de una puñetera vez!.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#14

Pues a mí me gustó, una pena que tiren por remake. Tampoco conozco el cómic, pero parece que no tienen intención de adaptarlo.

Ya mismo veremos remakes de , Y si no, nos enfadamos, Estoy con los hipopotamos, Quién tiene un amigo, tiene un tesoro, Dos superpolicias...

Reportar Citar


      1878

ASH86
#15

Madmorte dijo:
Pues a mí me gustó, una pena que tiren por remake. Tampoco conozco el cómic, pero parece que no tienen intención de adaptarlo.

Ya mismo veremos remakes de , Y si no, nos enfadamos, Estoy con los hipopotamos, Quién tiene un amigo, tiene un tesoro, Dos superpolicias...


XD Protagonizados por Chanin Tatum y Jonah Hill XD

Reportar Citar