Foro de debates



Primer spot para.... ¡Hercules!
#0

Nuevo vistazo al Hércules que protagoniza Dwayne Johnson, gracias a este primer spot televisivo. Muy mal se le tiene que dar al filme que dirige Brett Ratner, para no superar los registros del otro título estrenado este año sobre el personaje al que dio vida Kellan Lutz. La película se estrena el 12 de septiembre.

Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      10228

JoseBallack
#1

Se ve bien y tiene buena pinta, estoy seguro que al Hércules de Kellan Lutz, le va a dar mil vueltas, y The Rock si parece más a Hércules que Kellan Lutz, esperemos que los trabajos de Hércules den de si y no sea un visto y no visto, aqui se a visto 4 creo el León de Nemea, la Hidra de Lerna, el Jabalí de Erimanto y Cerbero, me ha faltado ver en el spot al Toro de Creta, y también se deja ver un poco el cuerpo de Irina Shayk que nunca viene mal aunque no sepa nada de interpretación, por lo general le voy a dar mi voto de confianza.

Reportar Citar


      10228

the20ers
#2

buena pinta y buen spot , sin duda alguna se ve muy bien y la voya disfrutar , tb le doy mi voto de confianza

Reportar Citar


      583

Wrath
#3

se ve muy bien esta peli, aunque la hidra es identica al god of war.

Reportar Citar


      51

spinete
#4

pues a mi no me convence la cara de the rock para hercules , es demasiado feo , aquí pegaba brat pip

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

al menos se ve entretenida

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#6

Deberían poner de Hércules a Luis tosar

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#7

Sinceramente, con los 12 trabajos podrían haber hecho una película cojonuda, siempre y cuando respetaran el mito, claro. Es más, podría haberse hecho una bonita saga de Heracles o incluso todo el ciclo épico de la tradición griega.

Eso de un Hércules mercenario... Si hubiera sido la 1º Guerra de Troya, tal vez estaría curioso. Pero ya he escarmentado con las películas de este tipo.

Me gusta demasiado el mundo griego como para ver una película de estas.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#8

Ectoplasmático dijo:
Sinceramente, con los 12 trabajos podrían haber hecho una película cojonuda, siempre y cuando respetaran el mito, claro. Es más, podría haberse hecho una bonita saga de Heracles o incluso todo el ciclo épico de la tradición griega.

Eso de un Hércules mercenario... Si hubiera sido la 1º Guerra de Troya, tal vez estaría curioso. Pero ya he escarmentado con las películas de este tipo.

Me gusta demasiado el mundo griego como para ver una película de estas.


Yo le he dado mi voto de confianza expresamente por eso porque me encanta la mitología griega, y al final siempre las veó, porque no tengo remedio..

Y te puedo decir como...(Furia de Titanes, Ira de Titanes, Inmortals, 300, Troya, Percy Jackson 1 y 2, Hercules, El Guía del Desfiladero, 10.000, Centurión, y así muchisimas más) xD

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#9

JoseBallack dijo:
Ectoplasmático dijo:
Sinceramente, con los 12 trabajos podrían haber hecho una película cojonuda, siempre y cuando respetaran el mito, claro. Es más, podría haberse hecho una bonita saga de Heracles o incluso todo el ciclo épico de la tradición griega.

Eso de un Hércules mercenario... Si hubiera sido la 1º Guerra de Troya, tal vez estaría curioso. Pero ya he escarmentado con las películas de este tipo.

Me gusta demasiado el mundo griego como para ver una película de estas.


Yo le he dado mi voto de confianza expresamente por eso porque me encanta la mitología griega, y al final siempre las veó, porque no tengo remedio..

Y te puedo decir como...(Furia de Titanes, Ira de Titanes, Inmortals, 300, Troya, Percy Jackson 1 y 2, Hercules, El Guía del Desfiladero, 10.000, Centurión, y así muchisimas más) xD


Uff... a mi fue precisamente ¨Furia de Titanes¨ la que me mató. Fui al cine a verla y me hice jurar a mi mismo que ¨nunca máis¨ (como diría un gallego :p ). Vi la de Inmortals en internete y creo que hice bien en no ir al cine.

A ver, esta de Hercules parece ser más seria (sobre todo comparada con la última que hicieron). Pero aún así tengo un resquemor...

Cuando la estrenen ya te comentaré para que me digas cómo está :) .

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#10

Ectoplasmático dijo:
JoseBallack dijo:
Ectoplasmático dijo:
Sinceramente, con los 12 trabajos podrían haber hecho una película cojonuda, siempre y cuando respetaran el mito, claro. Es más, podría haberse hecho una bonita saga de Heracles o incluso todo el ciclo épico de la tradición griega.

Eso de un Hércules mercenario... Si hubiera sido la 1º Guerra de Troya, tal vez estaría curioso. Pero ya he escarmentado con las películas de este tipo.

Me gusta demasiado el mundo griego como para ver una película de estas.


Yo le he dado mi voto de confianza expresamente por eso porque me encanta la mitología griega, y al final siempre las veó, porque no tengo remedio..

Y te puedo decir como...(Furia de Titanes, Ira de Titanes, Inmortals, 300, Troya, Percy Jackson 1 y 2, Hercules, El Guía del Desfiladero, 10.000, Centurión, y así muchisimas más) xD


Uff... a mi fue precisamente ¨Furia de Titanes¨ la que me mató. Fui al cine a verla y me hice jurar a mi mismo que ¨nunca máis¨ (como diría un gallego :p ). Vi la de Inmortals en internete y creo que hice bien en no ir al cine.

A ver, esta de Hercules parece ser más seria (sobre todo comparada con la última que hicieron). Pero aún así tengo un resquemor...

Cuando la estrenen ya te comentaré para que me digas cómo está :) .


La verdad es que si, yo cuando fuí a ver al cine Furia de Titanes, me pensaba, en sierio, un tipo a God of War, me entretuvo pero si me decepcionó bastante.

De todas las que te he comentado en el cine solo e visto Furia de Titanes y Ira de Titanes, y Hércules tengo la intención si puedo de ir a verla, otra cosa que luego mi novia quiera, como me paso el mes pasado, que quería ver Capitán Ámerica 2 y al final me metió en 8 apellidos vascos xD luego 300, Inmortals, Troya y El Guía del Desfiladero, por DVD y las demás sin más remedio por internet, y algunas si doy gracias como las de Percy, 10.000, Centurión...

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#11

Bastante bien, de momento.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#12

buena

Reportar Citar


      18

Nono_Paranimals
#13

Al fin veo el pelazo de The Rock en movimiento. Nada mal. A nivel de producción parece bastante más seria que la del Origen. Ahora, a ver qué tal la historia.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#14

Me llama muchísimo, solo espero que no sea un Furia de titanes.

Reportar Citar


      175

LEMONIDAS
#15

Por lo poco que se puede ver,..buena fotografía y buenos efectos especiales,,, si lo demás esta a la altura..( historia, diálogos, trama, escenas de accion).. será un pepinazo de película

Reportar Citar