Todos los robots de Transformers 4: La Era de la Extinción
Todos los robots de Transformers 4: La Era de la Extinción
#0
Os presentamos 13 imágenes promocionales de de Transformers 4: La Era de la Extinción, donde podéis ver todos los robots que estarán presentes en esta nueva entrega dirigida por Michael Bay. Además, vía Worstpreviews, hemos sabido que la quinta entrega podría estrenarse en el segundo trimestre de 2017 donde seguro volverá a estar Bay.
La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons.
Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.
las ultimas fotos de bay haciendo explosiones como un niño es de pena ajena...sabemos que esa es la manera en la que rellena sus peliculas, porque si hablamos de coherencia tenemos a rosie humptington como actriz ...beeeehhh
GALVATRON??? OHHH ESO SI ME HA GUSTADO MAS JUNTO A LOS DINOBOTS! ESPERO QUE NO LA CAGUE BAY EN LAS NUEVAS SECUELAS, Y QUE DURE GALVATRON QUE ESE ES MUY DURO ENEMIGO QUE DARÁ CAÑA
La verdad es que siendo bay no defraudara yo no recuerdo una mala película suya. Y sobre todo no es marvel....ni mierda de 300...ni Superman cutressss y casposos
pedro dijo: La verdad es que siendo bay no defraudara yo no recuerdo una mala película suya. Y sobre todo no es marvel....ni mierda de 300...ni Superman cutressss y casposos
para gustos los colores,mare mia...¡¡comparar a ¨300¨ o a¨ man of steel¨ con¨ transformers¨ que es la maxima acaparadora de premios razzie despues de crepusculo!!
Reportar Citar
329
Madafaca
#13
pedro dijo: La verdad es que siendo bay no defraudara yo no recuerdo una mala película suya. Y sobre todo no es marvel....ni mierda de 300...ni Superman cutressss y casposos
Desde luego con tus comentarios te habrás quedado a gusto... ni una peli mala de bay!!!! Toma pastillitas para la memoria porque podrías recordar unas pocas.
Reportar Citar
329
Madafaca
#14
pedro dijo: La verdad es que siendo bay no defraudara yo no recuerdo una mala película suya. Y sobre todo no es marvel....ni mierda de 300...ni Superman cutressss y casposos
Desde luego con tus comentarios te habrás quedado a gusto... ni una peli mala de bay!!!! Toma pastillitas para la memoria porque podrías recordar unas pocas.
Reportar Citar
329
-anonimo-
#15
Berzzerker dijo:
pedro dijo: La verdad es que siendo bay no defraudara yo no recuerdo una mala película suya. Y sobre todo no es marvel....ni mierda de 300...ni Superman cutressss y casposos
para gustos los colores,mare mia...¡¡comparar a ¨300¨ o a¨ man of steel¨ con¨ transformers¨ que es la maxima acaparadora de premios razzie despues de crepusculo!!
man of steel, jajajaja tu si que me haces risa, esa es la mayor bazofia que se a creado en la historia del cine, BAH!
Reportar Citar
10228
JoseBallack
#16
Guapisimos todos los poster sobre todo los de los dinobots, que ganas tengo ya de verla, sera opiniones pero a mi Michael Bay no me a decepcionado nunca, me gustán todas sus películas, y Transformers son de mis preferidas.
batsu_Gato dijo: las ultimas fotos de bay haciendo explosiones como un niño es de pena ajena...sabemos que esa es la manera en la que rellena sus peliculas, porque si hablamos de coherencia tenemos a rosie humptington como actriz ...beeeehhh
Pena son los efectos cutres y penosos del hombre de acero, y la cagada de zack snyder que pone su sello penoso destruyendo trabajos buenos.
Reportar Citar
428
Danniel Zann
#18
Estas películas de Bay son cualquier otra cosa menos Transformers, así que de esto pasaré como si no existiera...
Me gusta el aspecto de algunos, sobre todo de los dinobots. Pero siempre se verán mejor en acción y ya en la peli. Creo que en cuestión de robots la película no defraudara, qudara por ver que tal el nuevo reparto...
Metanse a deviantart y busquen Transformers y entonces sabran lo que es un verdadero diseño de transformer que SI MOLA, no como estas basuras hechas con desgana.
pedro dijo: La verdad es que siendo bay no defraudara yo no recuerdo una mala película suya. Y sobre todo no es marvel....ni mierda de 300...ni Superman cutressss y casposos
Haber como hacen el origen de Galvatron , por que en realidad es Megatron de toda la vida remodelado por Unicron , antes de morir...
y en la tercera parte creo recordar que muere megatron
Todos los robots de Transformers 4: La Era de la Extinción
#0
Os presentamos 13 imágenes promocionales de de Transformers 4: La Era de la Extinción, donde podéis ver todos los robots que estarán presentes en esta nueva entrega dirigida por Michael Bay. Además, vía Worstpreviews, hemos sabido que la quinta entrega podría estrenarse en el segundo trimestre de 2017 donde seguro volverá a estar Bay.
La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons.
Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.
Leer noticia completa