Foro de debates



Póster oriental de The Amazing Spiderman 2
#0

¡Más Spiderman! La película que se perfila como el estreno más esperado de este mes de abril (datos de nuestra abandoencuesta), nos presenta un nuevo cartel, esta vez el destinado a las carteleras orientales. El film, que dirige Marc Webb, llegará a nuestros cines el miércoles que viene.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad...


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

un tanto peculiar, el duende verde en mi opinion hacer ver ¨feo¨ el poster

Reportar Citar


     

-anonimo-
#2

enfermedad de helefantiasis en las extremidades de este espiderman, hahah que basura de poster

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#3

Spiderman tiene el pie MUY grande.
Que decepción, aunque espero la secuela con muchas ganas, este postér es un asco.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#4

Que cosa mas irreal.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#5

tengan en cuenta la perspectiva, y los ojos rasgados...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

este poster en especial es malo

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#7

De donde se esta agarrando con la telaraña si la ciudad esta alla abajo, de un satelite? Poster del culo y un poco mas

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#8

horrible

Reportar Citar


      167

Mersus
#9

jajaja menuda basura de póster,no me sorprende mucho sabiendo que es oriental,cada cosa rara sacan ahí xD

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

?????????????????
todo es relativamente estupido no tiene sentido, perdón.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#11

Me parece malo, pero como los orientales tienen otra mentalidad, quizá a ellos les guste.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

BladeBlanco dijo:
Me parece malo, pero como los orientales tienen otra mentalidad, quizá a ellos les guste.


es que no tiene sentido, a donde llevó esa telaraña si el rascacielos mas grande de la ciudad esta 100 metros bajo el.
y el duende verde hacia donde va
sumado que los pies es algo ridiculo ademas de la pose de spidey
en fin no hay por donde verle
aun asi , la pelicula me la veo esperando la muerte de gwen

Reportar Citar


      3446

pandereto
#13

Rodry14 dijo:
De donde se esta agarrando con la telaraña si la ciudad esta alla abajo, de un satelite? Poster del culo y un poco mas


De una gaviota

Reportar Citar


      3446

pandereto
#14

Es el colmo de no cuidar los detalles...¿en la película tambien aparecerá lanzando telerañas hacia: NADA?

Reportar Citar


      3446

-anonimo-
#15

pandereto dijo:
Rodry14 dijo:
De donde se esta agarrando con la telaraña si la ciudad esta alla abajo, de un satelite? Poster del culo y un poco mas


De una gaviota


es obio que se hagarra de un boin 777 haha

Reportar Citar


      3446

-anonimo-
#16

apesar de que el reinicio es mierda todos saben que spiderman se hagarra de un DIRIGIBLE que son muy comunes de esta epoca hahaha

Reportar Citar


      3446

pandereto
#17

-anonimo- dijo:
apesar de que el reinicio es mierda todos saben que spiderman se hagarra de un DIRIGIBLE que son muy comunes de esta epoca hahaha


Podría ser, yo lo había pensado o alguna nave de osborn.... pero como no sea asi....

Reportar Citar


      3446

Linerion
#18

Ya se ve que pretende atacarle con un poderoso pedo

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#19

No está mal.

Pero ya está muy visto.

Reportar Citar