Foro de debates



The Collection ya en VOD en HD
#0

Tras quedar como segunda mejor película en nuestro pasado Fanter Film Festival, The Collection ya está disponible en alquiler VOD en la plataforma Peliculasdecineonline, a un precio de 2,99€ en HD doblada o versión original subtitulada. Esta secuela de The Collector vuelve a estar dirigida por Marcus Dunstan, responsable de los guiones de varias de las secuelas de Saw.

Una mujer es secuestrada por el asesino psicópata de la máscara negra conocido como «el coleccionista», y es llevada a un hotel abandonado que tiene transformado en su laberinto privado lleno de trampas.

El padre de la mujer, un excéntrico multimillonario, contrata a un grupo de mercenarios para rescatarla con la ayuda de Arkin, el único hombre que ha logrado escapar con vida del asesino.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

muy buena peli, más entretenida que la 1 y la ostia de gore jejejejej

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

Entretenida película aunque me gusto mucho mas la primera y esta es diferente

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

esta todavia no la vi, la primera me gusto mucho

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Lo siento pero ya pago Wuaki.TV aunque me imagino que la acabarán poniendo también en este videoclub online. Si tengo ocasión si que la voy a ver legalmente.

Reportar Citar


      5377

Domolini
#5

Excelente pelicula, la primera no la vi, la tengo pendiente todabia, pero quien es el actor que hace del malo

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#6

Muy buena si señor

Reportar Citar


      232

don anonimo
#7

y cuando sale en DVD si es que eso ocurre

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

sin duda tengo que ver esta saga

Reportar Citar


      19347

talparacual
#9

Domolini dijo:
Excelente pelicula, la primera no la vi, la tengo pendiente todabia, pero quien es el actor que hace del malo


Quien es el actor? son diferentes en las dos peliculas.

SPOILER:

Sobre quien es el personaje, al final de la 2 dan un indicio o pista por parte del prota, que espero que se haya equivocado de persona.

FIN DEL SPOILER

Alguien sabe si habra tercera parte? Se tiene que descubrir la personalidad del asesino al 100% y una buena dosis de gore :P

Reportar Citar


      19347

Domolini
#10

Si, habia escuchado que eran diferentes actores, pero quienes son, los nombres de los actores

Reportar Citar


      4115

kaneken
#11

Domolini dijo:
Excelente pelicula, la primera no la vi, la tengo pendiente todabia, pero quien es el actor que hace del malo


Randall Archer

Reportar Citar


      4115

kaneken
#12

kaneken dijo:
Domolini dijo:
Excelente pelicula, la primera no la vi, la tengo pendiente todabia, pero quien es el actor que hace del malo


Randall Archer


la primera para mi es la mejor.pero la segunda es la fiesta del gore.

Reportar Citar


      4115

Cushing
#13

¿Nos van a hacer la guarrada de no editarla en DVD?

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#14

Bien, pues.

La veré entonces.

Reportar Citar