Foro de debates



Fecha de estreno para la serie La Semilla del Diablo
#0

La NBC ha anunciado la fecha de estreno para la adaptación en formato de serie de televisión de Rosemary´s Baby (aka La Semilla del Diablo), película que vimos en los cines allá por los años 60s de la mano de Roman Polanski. Será el próximo 11 de mayo cuando llegue el primer episodio a las televisiones de Estados Unidos, dirigido por Agnieszka Holland, y 4 días más tarde se emitirá el segundo.

Zoe Saldana (Avatar) dará vida a la joven Rosemary Woodhouse, quien se muda junto a su marido a un pequeño apartamento de París. Tras quedarse embarazada, ella empezará a sospechar que su marido y sus misteriosos vecinos han llegado a algún tipo de acuerdo sobre el futuro de la criatura.


Leer noticia completa

      9800

SYLAR
#1

Que rápido,me imaginaba que se estrenaba por septiembre,tengo ganas de ver que tal es

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

la verdad qu meteorica

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Increíble que le pudieran sacar serie....

Reportar Citar


      2566

abc
#4

Menuda parida. Empezamos por los Remake y ahora las serie Remake. Vamos de mal en peor

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

bien, la veré

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#6

Ya veremos.

Reportar Citar