Foro de debates



Un par de nuevas imágenes de El Amanecer del Planeta de los Simios
#0

Añadimos dos nuevas instantáneas a la galería de imágenes de El Amanecer del Planeta de los Simios, la esperada secuela de la precuela que dirige en esta ocasión Matt Reeves (Monstruosos) y que tiene fecha de estreno para el 18 de julio. Ambas imágenes están protagonizadas por los simios evolucionados.... ¡trailer a la vista!

Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

creo que será uno de lo smejores títulos del 2014 al igual que la anterior

seguro!

Reportar Citar


     

-anonimo-
#2

creo que tendra cien copias a otras peliculas como lo fue la 1

Reportar Citar


      3446

pandereto
#3

Estas fotos también estan muy bien

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

-anonimo- dijo:
creo que será uno de lo smejores títulos del 2014 al igual que la anterior

seguro!


muy bien

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Muchas ganas de verla a la pelicula

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

-anonimo- dijo:
creo que tendra cien copias a otras peliculas como lo fue la 1


cita de perdido unas diez para que tu comentario tenga congruencia por favor.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#7

batsu_Gato dijo:
-anonimo- dijo:
creo que tendra cien copias a otras peliculas como lo fue la 1


cita de perdido unas diez para que tu comentario tenga congruencia por favor.


1- george de la jungla (aparecen monos)
2- invasion usa (son peludos como chuck norris)
3- Terminator (cesar se escapa sin decir: ¨volveré¨, copia inversa)
4- la niebla (en una escena habia niebla)..............

Perdón, estaba aburrido, y yo tampoco encuentro ninguna copia a otra película en realidad.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ven geniales

Reportar Citar


      863

Bulolo
#9

Una duda que tengo de cronologia de la peli es, estas pelis explican como los monos se apoderan del mundo, entonces seguirá la saga hasta la época de la de tim burton o son estas 2 unicamente ¿? yo es que la de charlon heston no la he visto entonces dudo en que cronología se mueven si en el futuro o alguien del presente aparece en ese futuro apocaliptico.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#10

Más o menos.

Reportar Citar