Foro de debates



Nuevo póster para Cabin Fever 3: Patient Zero
#0

Vía Fangoria, os mostramos un nuevo póster de la tercera entrega de Cabin Fever, precuela del filme que dirigió Eli Roth allá por el 2002. La película, que se ha estrenado ya en varios mercados internacionales directamente en DVD/Blu-ray, está dirigida por Kaare Andrews y protagonizada por Sean Astin, Brando Eaton y Currie Graham.

Un grupo de amigos se disponen a celebrar una despedida de solteros en una isla desierta en el Caribe... pero lo que no saben es que en esa isla se encuentra un laboratorio secreto que intenta controlar un virus mortal que se ha descontrolado...


Leer noticia completa

      3446

pandereto
#1

Esta muy bien el poster.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

si pero la 3 no le tengo mucha fe

Reportar Citar


      2566

abc
#3

DE NIRO dijo:
si pero la 3 no le tengo mucha fe


no esta nada mal, mejora bastante con respecto a la 2

Reportar Citar


      2566

talparacual
#4

abc dijo:
DE NIRO dijo:
si pero la 3 no le tengo mucha fe


no esta nada mal, mejora bastante con respecto a la 2


Asi como opina abc, los que lo han visto dicen que esta bien, pero empieza muy lento, solamente.

Yo la vere, porque aun no la veo. :)

Reportar Citar


      6142

SOY LEYENDA
#5

Malisima...patética ...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

La peor de las 3, la fase intermedia es de lo más aburrido que he visto.

Reportar Citar


      856

NineLives
#7

Esta saga necesita que El Megaperfecto XzEc00011 tire ideas para la cuarta.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

buen poster

Reportar Citar


      3

orfeo
#9

No tiene el humor negro de las otras no la recomiendo se salva por unas cosas pero va prefiero k sigan con la muchacha de la graduación

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

como la critican si no la han visto o ya esta online?(en blu ray)

ninguna me ha decepcionado, digo no se espera mucho de estas peliculas pues no presumen de ellos, son del tipo de wrong turn de las cuales ya van 6 entregas o cualquier pelicula sangrienta clase B de los cuales no podemos hacer mucho mas que disfrutarlas.

asi que guarden su mala leche para capitan america 2 o los xmen

Reportar Citar


      5056

Terrir
#11

batsu_Gato dijo:
como la critican si no la han visto o ya esta online?(en blu ray)

ninguna me ha decepcionado, digo no se espera mucho de estas peliculas pues no presumen de ellos, son del tipo de wrong turn de las cuales ya van 6 entregas o cualquier pelicula sangrienta clase B de los cuales no podemos hacer mucho mas que disfrutarlas.

asi que guarden su mala leche para capitan america 2 o los xmen


Lleva ya bastante tiempo online la pelicula.

Un saludo

Reportar Citar


      340

vidametal
#12

Yo he visto la primera y quitando que empieza super hiper lento mostrando cosas innecesarias, la película cuando agarra el ritmo no se da mal, claro que tiene alguna que otra cosa sin razón que me pareció fuera de contexto, pero la película no es mala. Ojala la segunda que me queda por ver sea igual y esta nueva que llega también.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#13

Buen póster.

Reportar Citar