Foro de debates



El director de Kick Ass 2 podría dirigir Masters del Universo
#0

El director Jeff Wadlow podría ser el elegido para dirigir el remake de Masters del Universo, un nuevo nombre que se suma a otros desestimados como el de Rian Johnson (Looper) Joe Cornish (Attack the block) o Phil Lord (La Lego película).

Este es uno de esos remake que llevamos años hablando de él y que al final nunca acaba de arrancar, veremos si Sony Pictures ficha finalmente Wadlow y el guion de Terry Rossio (Piratas del Caribe) acaba viendo la luz. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

     

AkritiomDiosCreador
#1

Pues... Ok? Bien por el. Nunca he visto la serie Masters del Universo, no se ni de que va, pero que siga con el proyecto. Mientras que no haga perdida de tiempo como las de Kick Ass. Me la veré Incluso esta. Pero que la haga bien, sino que no prosiga. Muchos directores están destrozando películas añadiendo muchas tonterías.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#2

La película protagonizada por Ivan Dragon es una auténtica bazofia, no lo tienen muy difícil para superarla.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#3

Muy bien. A pesar de ser de los 80 y esta fiebre de remakes, pienso que esta película no esta mal remakearla (quitando que no se esfuerzan en crear personajes nuevos hoy en dia), pues se podría mejorar bastante, lo que no tiene sentido es remakear películas que técnicamente aun sigue vigentes.

Que lo haga este director está bien, a ver si le da un toque personal y fresco, ya que las películas de Kick Ass estuvieron muy bien hechas, además de ser algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Es normal que a niños acostumbrados a spiderman que no los sacas de ahí, no sepan apreciarlas.

Reportar Citar


      3446

gogetangel
#4

Encantado, Kick Ass 2 esta lejos de la primera, pero es bastante buena.
He visto secuelas, mucho peores.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Jeff Wadlow dirigió Rompiendo las Reglas así que #Respect.

Por supuesto que adelante con lo que se proponga, sabe hacer de películas planas, verdaderos películones, y hasta dirige secuelas que son mejores que la primera, WTF!!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Buen candidato. Puede salir una película bastante decente y divertida.

Reportar Citar


      2502

-anonimo-
#7

el director de kick ass2, esa basura de film? nooooo

Reportar Citar


      2502

x44
#8

si esta roto no lo repares, pero como la version de 80s estaba rota por influencia de star war, si mereceria que la arregles fiel a los dibujitos animados.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

billy_lum dijo:
La película protagonizada por Ivan Dragon es una auténtica bazofia, no lo tienen muy difícil para superarla.


A mi en su día me gustó bastante.

Reportar Citar


      251

jamrios
#10

En su epoca me gusto, estuvo bien, pero hoy dia, ¿alguien se acuerda o simplemente sabe quienes eran los masters del universo?

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

Despues de lo que hizo con Kick Ass 2, espero que no fallé.
PD: La de rompiendo las reglas es buena?

Reportar Citar


      2754

Rattlor
#12

os equivocais en una cosa, no sera un remake, sino una peli nueva, el guionista hace unos meses frecuento el mayor foro sobre el mundo MOTU para poder hacer la mejor pelicula posible, aprendiendo de lo que es eternia y lo que queremos los fans en la pelicula

no tendra nada que ver con la pelicula de 1987

Reportar Citar


      863

Bulolo
#13

Esta claro que no se parecerá nada a la original por una sencilla razón esa peli por derechos y demás se inventaron incluso a los enemigos, ahora podían ser fieles a las ultimas adaptaciones de la serie no a los dibujos de los 80 porque al igual que el hobbits que era para niños esos dibujos eran igual historias sosas y sin más fin que simplemente hacer que los niños de aquella época compraran sus juguetes.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#14

ZWIGGY STARDUST dijo:
Despues de lo que hizo con Kick Ass 2, espero que no fallé.
PD: La de rompiendo las reglas es buena?


Película de sobremesa que resulta épica inexplicablemente. Ya estás tardando en verla.

Reportar Citar


      5377

x4
#15

los remakes no existen, son ¨reinventar todo¨. eso ahora esta mas claro haha como el reinicio de jurasick park

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#16

x4 dijo:
los remakes no existen, son ¨reinventar todo¨. eso ahora esta mas claro haha como el reinicio de jurasick park


no hay reinicio de jurassic park, solo se volviço a estrenar con correciones digitales y en version “3D” pero fue todo. La historia continua con una cuarta entrega para el proximo año.
Dios nos libre de un reebot, las primeras son autenticos clasicos intocables.

Reportar Citar


      5056

Rattlor
#17

Bulolo dijo:
Esta claro que no se parecerá nada a la original por una sencilla razón esa peli por derechos y demás se inventaron incluso a los enemigos, ahora podían ser fieles a las ultimas adaptaciones de la serie no a los dibujos de los 80 porque al igual que el hobbits que era para niños esos dibujos eran igual historias sosas y sin más fin que simplemente hacer que los niños de aquella época compraran sus juguetes.


ciertamente mattel no tiene los derechos de la pelicula, lo unico que pueden reproducir con blade, saurod y gwildor que estos tubieron figura, me no pueden tocar nada del comic, como veo que sabes supongo que conoceras la serie 200x y los motuc que yo colecciono, seguramente apareceran elementos de los nuevos mini-comics y comics que se estan publicando en la actualidad

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#18

Ni caso dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
Despues de lo que hizo con Kick Ass 2, espero que no fallé.
PD: La de rompiendo las reglas es buena?


Película de sobremesa que resulta épica inexplicablemente. Ya estás tardando en verla.


concuerdo, kick ass 2 es una chulada tanto como la uno. Habla de temas sociales, mas reales con toques de humor negro y tintes de peliculas clase B.
La escena de Mother russia vs los policias es una pasada que ni michael bay a logrado.

Reportar Citar


      5056

tete666
#19

Kick ass 2 es una adaptacion cojonuda al cine y como secuela mejot aun...Jeff Wadlow...TU TIEEENES EL POOOODEEER para dirigirla y ver algo genial

Reportar Citar


      863

Bulolo
#20

Rattlor dijo:
Bulolo dijo:
Esta claro que no se parecerá nada a la original por una sencilla razón esa peli por derechos y demás se inventaron incluso a los enemigos, ahora podían ser fieles a las ultimas adaptaciones de la serie no a los dibujos de los 80 porque al igual que el hobbits que era para niños esos dibujos eran igual historias sosas y sin más fin que simplemente hacer que los niños de aquella época compraran sus juguetes.


ciertamente mattel no tiene los derechos de la pelicula, lo unico que pueden reproducir con blade, saurod y gwildor que estos tubieron figura, me no pueden tocar nada del comic, como veo que sabes supongo que conoceras la serie 200x y los motuc que yo colecciono, seguramente apareceran elementos de los nuevos mini-comics y comics que se estan publicando en la actualidad


La verdad que los comic de vez en cuando echo un poco el vistazo están muy bien y un apunte personal si son capaces de poner en una misma peli a hordak y skeletor seria todo un puntazo.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#21

quiero verla

Reportar Citar


      61

Mikelangelo
#22

He-man es el hombre mas fuerte del universo y junto con los masters derrotaron a los ejercitos de Esqueletor, los hombres serpiente y Hordak. si lo hacen bien, puede salir algo epico!

Reportar Citar


      61

Mikelangelo
#23

Sí a alguien le interesa, que vea new He-man en you tube que esta muuuy bien ; )

Reportar Citar


      61

talparacual
#24

Esperemos que el nuevo ¨skeleton¨ sea mas espectral y he-man sea mas creible.

Veremos si se concreta este proyecto.

Reportar Citar


      61

Rattlor
#25

Bulolo dijo:
Rattlor dijo:
Bulolo dijo:
Esta claro que no se parecerá nada a la original por una sencilla razón esa peli por derechos y demás se inventaron incluso a los enemigos, ahora podían ser fieles a las ultimas adaptaciones de la serie no a los dibujos de los 80 porque al igual que el hobbits que era para niños esos dibujos eran igual historias sosas y sin más fin que simplemente hacer que los niños de aquella época compraran sus juguetes.


ciertamente mattel no tiene los derechos de la pelicula, lo unico que pueden reproducir con blade, saurod y gwildor que estos tubieron figura, me no pueden tocar nada del comic, como veo que sabes supongo que conoceras la serie 200x y los motuc que yo colecciono, seguramente apareceran elementos de los nuevos mini-comics y comics que se estan publicando en la actualidad


La verdad que los comic de vez en cuando echo un poco el vistazo están muy bien y un apunte personal si son capaces de poner en una misma peli a hordak y skeletor seria todo un puntazo.


hordak tiene que salir si o si, almenos un guiño y hiss igual, en la montaña de la serpiente, espero que la hagan!

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#26

Esperemos que Jeff Wadlow haga un buen trabajo, que por cierto también esta por dirigir X-Force.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

ojala haga un buen trabajo

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#28

hojala que no la cagen como kick ass 2 y 1

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#29

Hace tiempo supe q el remake sería con una técnica similar a 300 de zack snyder y en efecto sera muy fácil superar la de los 80¨s y con los efectos de ahora, será grandiosa. Sólo espero se apague ala serie de los 2000 y será éxito rotundo

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#30

Una muy buena noticia. Aunque la original fue completamente fiel al universo Greyskull, no 100x100 pero casi. Será difícil de olvidar el clásico de Lundgren.
Costará hacerse a la idea de una nueva versión, pero es obvio que debería haberse hecho ya, y no dejarla perder en el olvido.

Reportar Citar


      65

ianmartin
#31

Lo peor de la película original es la escena post-creditos, con Esqueletor, era una burla total.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#32

Ni caso dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
Despues de lo que hizo con Kick Ass 2, espero que no fallé.
PD: La de rompiendo las reglas es buena?


Película de sobremesa que resulta épica inexplicablemente. Ya estás tardando en verla.


La ví ayer mismo. Me encanto. Era muy tipica, pero a la vez impresionante por alguna que otra razón.
Gracias por la recomendación.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#33

Mientras lo hagan bien, no tengo objeciones.

Reportar Citar