Foro de debates



Nuevas imágenes y fecha de estreno de Anarchy: La Noche de las Bestias
#0

La secuela de The Purge, Anarchy: La Noche de las Bestias, adelanta su estreno en España al 25 de julio, por lo que podremos verla tan sólo una semana después de su llegada a Estados Unidos. Además, se han publicado nuevas instantáneas que podéis ver a continuación.

The Purge 2, dirigida por James DeMonaco, se desarrolla en la misma noche que en su anterior entrega, pero esta vez veremos que es lo que ocurre en las calles...


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

la primera es una de las grandes decepciones del 2013, al menos para mi

Reportar Citar


      3446

pandereto
#2

Me temo que va a pasar como con la primera, que levantó grandes espectativas y luego se desaprovechó la idea y hubo grandes incoherencias en el guion.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

me falta la primera....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

por ahora se ve genial

Reportar Citar


      19347

talparacual
#5

La esperare, porque a mi si me gusto la primera. ;)

Reportar Citar


      100

Jig
#6

Se ve interesante como se desarrollará la película.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#7

pandereto dijo:
Me temo que va a pasar como con la primera, que levantó grandes espectativas y luego se desaprovechó la idea y hubo grandes incoherencias en el guion.


Yo pienso igual.

Saludos.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#8

Por un momento, empiezo a desconfiar un poco en la peli, igual y no es tan buena.

Las imágenes no están mal, pero no me dicen mucho.

Reportar Citar


      58228

wenaaax
#9

se ve muy buena.

Reportar Citar