Foro de debates



Nuevo cartel para Blood Glacier (The Station)
#0

La gente de Bloody-disgusting ha publicado en exclusiva un nuevo cartel de Blood Glacier, cinta dirigida por Marvin Kren con clara inspiración en La Cosa de John Carpenter. Su estreno en Estados Unidos será el próximo 2 de mayo en selectos cines y simultáneamente en VOD.

En un centro investigación climatológica de los Alpes, los científicos se llevan una sorpresa cuando durante el derretimiento de un glaciar cercano, un líquido rojo sale de el. Rápidamente la sangre glaciar resulta ser un fluido muy especial - con inesperados efectos genéticos sobre la fauna local. Janek, el técnico, y el resto del equipo deberán defenderse a sí mismos y al centro de las monstruosidades que merodean por los alrededores fruto de ese fluido...


Leer noticia completa

      1185

KeNny McCkormick
#1

Este póster está heneal, además la espero con ansias

Reportar Citar


      2566

abc
#2

le tengo muchas ganas, el trailer está genial

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

buen poster, espero que la película este igual de genial

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Me gusto el poster y el tráiler pintaba bien

Reportar Citar


      136

Strombo
#5

La pusieron en Sitges, estubo bien, se llamo The Station

Reportar Citar


      6142

SOY LEYENDA
#6

Hay buenos comentarios ...la espero con muchas ganas...

Reportar Citar


      3446

pandereto
#7

Bienvenida sea. Espero que los bichejos esten bien.

Reportar Citar


      3446

-anonimo-
#8

que raro, mike runner a muerto y no veo ni una sola nota de abandamoviuz, claro que si fuese un payaso suicida, o un corredor de autos furioso eso si es noticia no?

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#9

la espero

Reportar Citar


      660

pinigol
#10

A mí me pareció una película bastante ramplona.

Reportar Citar


      660

pinigol
#11

-anonimo- dijo:
que raro, mike runner a muerto y no veo ni una sola nota de abandamoviuz, claro que si fuese un payaso suicida, o un corredor de autos furioso eso si es noticia no?


Imagino que quieres decir ¨Mickey Rooney¨, también imagino que quieres decir ¨abandomoviez¨.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Me gusta más el otro póster. La peli me gustó.

Reportar Citar


      58229

Carlos Teorético
#13

Intrigante póster.

Reportar Citar