Foro de debates



Peter Mayhew volverá a ser Chewbacca en el Episodio VII de Star Wars
#0

Según publica The Hollywood Reporter, el veterano actor Peter Mayhew volverá a interpretar a Chewbacca en el Episodio VII de Star Wars, uno de los personajes más carismático y querido de la saga junto a R2D2 y C3PO.

Además de a Chewie, volveremos a ver a Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford como Luke Skywalker, Leia y Han Solo, que posiblmente dejarán el testigo de protagonistas para futuros episodios a nuevos personajes.


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

muy buena noticia, uauauauauuauau, o algo parecido dice el personaje

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

¡¡¡con dos muletas!!!

Reportar Citar


      4115

-anonimo-
#3

No estoy de acuerdo con esta nueva trilogia porque no me imagino un villano peor y más épico que lord sidius que aniquiló.a casi todos los.jedi, conquistó la galaxia por un largo periodo y convirtió al lado oscuro al elegido para restaurar la paz y el orden en la galaxia. ¡AGUANTE JAR JAR!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

que bien por el

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#5

Bueno anónimo, si lo vez desde cierto punto de vista ¨como decía obi wan¨ el elegido al final, efectivamente restauro la paz y el orden en la galaxia. Fue el, quien al fin y al cabo, tomo al emperador y lo arrojo al vacío matándolo, con lo cual, a pesar de todo, la profecía se cumplió.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

-anonimo- dijo:
No estoy de acuerdo con esta nueva trilogia porque no me imagino un villano peor y más épico que lord sidius que aniquiló.a casi todos los.jedi, conquistó la galaxia por un largo periodo y convirtió al lado oscuro al elegido para restaurar la paz y el orden en la galaxia. ¡AGUANTE JAR JAR!


espero que lo de JAR JAR sea sarcasmo que es uno de los personajes mas nefastos y odiados en toda la historia del cine, tanto asi que se hizo un video donde se rebelaba su muerte XD

Reportar Citar


      5056

Chanairan
#7

A quien le importa quien vaya a ponerse ese patético disfraz?

Reportar Citar


      125

chucky3000
#8

Genial!!!!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Para un Wookie pasan los años también por lo que veo.

Reportar Citar


      306

americangigolo
#10

Espero que el diseño sea mucho mejor que el del episodio III. Aún faltan dos aňos y esto es desesperante. Que no den más noticias por que la espera se hace eterna.

Reportar Citar


      3193

soyk
#11

Os quejabais de que indy estaba viejo en indy 4, pues ps vais a partir viendo a todo estos así, pasando de ver esto... Para mi star wars terminó en el capitulo 6x13 de las clone wars.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#12

Eso es!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

¿y ya va a poder con el traje?

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

Ya solo falta Lando y estaran todos los originales

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#15

batsu_Gato dijo:
-anonimo- dijo:
No estoy de acuerdo con esta nueva trilogia porque no me imagino un villano peor y más épico que lord sidius que aniquiló.a casi todos los.jedi, conquistó la galaxia por un largo periodo y convirtió al lado oscuro al elegido para restaurar la paz y el orden en la galaxia. ¡AGUANTE JAR JAR!


espero que lo de JAR JAR sea sarcasmo que es uno de los personajes mas nefastos y odiados en toda la historia del cine, tanto asi que se hizo un video donde se rebelaba su muerte XD


Pobre e incomprendido Jar Jar. Nadie aprecia la ironía del personaje. Al fin a al cabo fue este patoso gungan el que presentó al Senado la moción que permitió a Palpatine crear el Ejército Clon de la República. La gente se preocupa por que el batracio va por ahí tropezando con todo y no se da cuenta de su mayor bufonada: establecer los cimientos de la destrucción de una civilización galáctica y pavimentar el camino para veinte años de tinieblas bajo los Sith.

Sin Jar Jar no habría habido Guerras Clon, los Jedi se pasarían el día rascándose los huevos en el Templo, y el Emperador estaría todo el santo día en la cantina de Mos Eisley, emborrachándose y contándole a los parroquianos que una vez, él solito, estuvo a punto de dominar el Universo.

Gracias, Jar Jar, algunos te queremos pese a todo.

Reportar Citar


      551

eddyjay
#16

Esto no va a funcionar, esto no va a funcionar, esto no va funcionar...

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#17

Darth Minion dijo:
batsu_Gato dijo:
-anonimo- dijo:
No estoy de acuerdo con esta nueva trilogia porque no me imagino un villano peor y más épico que lord sidius que aniquiló.a casi todos los.jedi, conquistó la galaxia por un largo periodo y convirtió al lado oscuro al elegido para restaurar la paz y el orden en la galaxia. ¡AGUANTE JAR JAR!


espero que lo de JAR JAR sea sarcasmo que es uno de los personajes mas nefastos y odiados en toda la historia del cine, tanto asi que se hizo un video donde se rebelaba su muerte XD


Pobre e incomprendido Jar Jar. Nadie aprecia la ironía del personaje. Al fin a al cabo fue este patoso gungan el que presentó al Senado la moción que permitió a Palpatine crear el Ejército Clon de la República. La gente se preocupa por que el batracio va por ahí tropezando con todo y no se da cuenta de su mayor bufonada: establecer los cimientos de la destrucción de una civilización galáctica y pavimentar el camino para veinte años de tinieblas bajo los Sith.

Sin Jar Jar no habría habido Guerras Clon, los Jedi se pasarían el día rascándose los huevos en el Templo, y el Emperador estaría todo el santo día en la cantina de Mos Eisley, emborrachándose y contándole a los parroquianos que una vez, él solito, estuvo a punto de dominar el Universo.

Gracias, Jar Jar, algunos te queremos pese a todo.


¿En serio?

Pero si el sólo se da a odiar el desgraciado, con su actitud ridícula y torpe.

Aunque lo que dices de su ¨mayor bufonada¨ es cierto, jejeje.

Saludos.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#18

O sea que otra vez tendremos el trasero peludo de Chewey en pantalla grande.

Pues muy bien por el actor.

Reportar Citar