Foro de debates



Trailer para After, de Ryan Smith
#0

Os mostramos el trailer destinado al mercado de Reino Unido de After, que cuenta con Karolina Wydra (True Blood) y Steven Strait en su reparto. La película cuenta dos supervivientes de un accidente de autobús despiertan en el hospital para descubrir que son las únicas personas que quedan vivas. Como un avance hacia la oscura niebla de su ciudad forman una extraña alianza para desentrañar la verdad detrás de su aislamiento y escapar de las criaturas feroces escondidos en la niebla.


Leer noticia completa

      745

Kelley
#1

Me gusta Steven Strait y la trama pinta misteriosa!!

Reportar Citar


      745

Ivanchu33
#2

Esto me recuerda a la niebla

Reportar Citar


      583

Wrath
#3

emmm dejame adivinar, en realidad no estan vivos sino en un limbo tipo silent hill?

Reportar Citar


      583

-anonimo-
#4

The fog+ the Mist+ langoliers?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

tiene buena pinta

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#6

Se ve bastante emocionante y entretenida.

Reportar Citar


      389

Hunk
#7

El bicho del trailer es misteriosamente parecido a los lickers de resident evil.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#8

El trailer mola. Aunque como dice Hunk el bicho no solo es parecido a los lickers, sino al 90% de los bichos que aparecen en las películas actuales. Pues no puede ser imaginativo uno cuando se trata de diseñar bichos.....

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

pandereto dijo:
El trailer mola. Aunque como dice Hunk el bicho no solo es parecido a los lickers, sino al 90% de los bichos que aparecen en las películas actuales. Pues no puede ser imaginativo uno cuando se trata de diseñar bichos.....


BIENVENIDO AL 2014!!! en estos dias la creativad es tan nula que por eso se inventó el termino REMAKE

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

por ese poster y las llaves, a mi me suena como dice el compañero que estan en el limbo, quizas eso sea spoiler

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#11

quiero verla

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#12

No pinta nada mal, pero me recuerda bastante a Silent Hill.

Reportar Citar


      1505

dexterwifii
#13

Refrito de tres o cuatro pelis,de gente en coma,mientras el resto de pasajeros ya han pasado a mejor vida.Y todo lo anterior, lo digo sin haber visto la peli.No es spoiler, es verlo venir como LOST.La imaginación se quedo en el siglo XX.Uno de mis deseos de año nuevo fue que, en el 2014 ,podamos ver una peli de miedo que nos de miedo de verdad,que no sea ningún remake y que no nos deje a la mitad al final, para que luego hagan cuatro partes, que sean una porquería.

Reportar Citar


      835

pata81125
#14

Poco original la verdad

Reportar Citar


      928

Salper
#15

Que porqueria.

Reportar Citar


      928

-anonimo-
#16

bueno, tampoco esta tan mal. A pesar de que no me llama mucho la atención

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#17

Fuck otra de nieblas y en ella mostruos bn computarizados sobre una historia colgada de otras, no mms que mamada es esto, pero este fiasco es la copia de la copia de la copia de la copia, sólo x eso denle una oportunidad jaja

Reportar Citar