Foro de debates



Póster y un par de imágenes Ju-on: The Beginning of the End
#0

Ya podemos ver un nuevo cartel y un par de instantáneas de Ju-on: The Beginning of the End, una nueva entrega de la saga La Maldición que dirige Masayuki Ochiai, la cual podrá verse en Japón el próximo 28 de Junio. Nozomi Sasaki, Reina Triendl, Kai Kobayashi y Miho Kanazawa, Shô Aoyagi encabezan el reparto.

Una maestra de escuela llamada Yui visita la casa de un chico llamado Toshio Saeki, que ha estado ausente del colegio por un largo periodo de tiempo. Cuando llega, revive el terrible drama que se produjo en el hogar de Saeki hace 10 años. Una caja de carton en un armario es la clave para revelar una verdad oculta por mucho tiempo. Gracias a mariocelotti por el aviso.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

solo las primeras dos eran buenas, las demas no

Reportar Citar


      745

Kelley
#2

Desde luego esta maldición está siendo un filón!! xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

puede que este bien

Reportar Citar


      19347

ScaryGirl
#4

Me encantan las películas de La maldición, la espero con ganas!

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#5

Se ve bien el póster, aunque las imágenes no me dicen mucho.

Salvo que la chica es linda, jejejeje.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#6

Que pesaos

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#7

Pero por dios cuantas peliculas hay de esto?

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

Rodry14 dijo:
Pero por dios cuantas peliculas hay de esto?


69875 y subiendo.

El otro día intente ver la 2 y a los 5 min ya estaba Zzzzz....

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#9

la espero

Reportar Citar


      125

chucky3000
#10

Las 2 primeras (las asiáticas) están muy bien...
El resto de secuelas y remakes psssssssssssssssss

Reportar Citar


      125

Allez92
#11

Ojalá llegue a America Latina yo quiero verla :/ soy fan desde el comienzo

Reportar Citar