Han sido meses de duro trabajo, recepción de trabajos, selección de películas, diseños, llamadas, correos, y un largo etcétera hasta llegar a este día en que abriremos con Pesadilla en Elm Street y cerraremos el domingo con La Cueva. Gracias a todos los que lo hacéis posible, staff, participantes y público, y esperemos que todo salga perfecto y disfrutemos de toda una fiesta del cine del género.
Para todos aquellos que vengáis, que paséis mucho miedo y para el resto desearnos suerte!!!
Ahora es cuando la web se queda abando-nada unos dias y a estos no se les ve el pelo ni actualizan nada.dejar al becario aunque sea en las noticias o esto va a ser un avispero de trolls y subseres procedentes de mordor
Ha llegado la hora del Fanter Film Festival IV
#0
Han sido meses de duro trabajo, recepción de trabajos, selección de películas, diseños, llamadas, correos, y un largo etcétera hasta llegar a este día en que abriremos con Pesadilla en Elm Street y cerraremos el domingo con La Cueva. Gracias a todos los que lo hacéis posible, staff, participantes y público, y esperemos que todo salga perfecto y disfrutemos de toda una fiesta del cine del género.
Para todos aquellos que vengáis, que paséis mucho miedo y para el resto desearnos suerte!!!
Leer noticia completa