Foro de debates



Tercer spot para Godzilla: Cueste lo que cueste
#0

Por tercer día consecutivo, Warner Bros. ha publicado un nuevo spot televisivo del reboot USA de Gozilla, titulada cueste lo que cueste y narrado por Bryan Cranston, uno de sus protagonistas principales.

Dirigida pro Gareth Edwards, la película enfrenta al monstruo nipón contra criaturas malévolas que, reforzado por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia. Gracias a Cinefilolisto por el aviso.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

la próxima frase será:¡¡¡llamar a chuck norris!!!!

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#2

Está bien.

Pero van a comenzar a fastidiar la peli por cusa de los spots.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#3

Los últimos segundos de los Tv Spots nos muestran partes del cuerpo de Godzilla, no se han dado cuenta?, el primero nos mostró el rostro de Godzilla, el segundo su mano y este tercero nos muestra su pecho y barriga, ahora vienen los pies xD

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#4

No es por nada pero un poquito pesados ya ¿no?

Intentaré dejar de ver nuevos videos sobre Godzilla aunque sea irresistible para mí.

Reportar Citar


      100

Jig
#5

En el trailer se puede apreciar a las Shinobin lógicamente estará Mothra, aparece un proyectil sin explotar lleno de huevos lo más seguro es que sean huevecillos de mutos, aparece Rodan volando en el aire, aparece un cadáver de Godzilla y unas patas de garfio además de un arma nuclear llena de moco.

Sin duda aparecerán muchos monstruos

Miren estás imágenes sin duda el único monstruo no será Godzilla:

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--NiGN9jfi--/c_fit,fl_progressive,w_636/19gw0x925if7xjpg.jpg

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--fl9kjmQL--/c_fit,fl_progressive,w_636/19gw0xd03hgtzjpg.jpg

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--5dh_8gDo--/c_fit,fl_progressive,w_636/19gw0xb13b766jpg.jpg

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--x3qFhEYj--/c_fit,fl_progressive,w_636/19gw1rw0dcpimjpg.jpg

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--wmt6xkj6--/c_fit,fl_progressive,w_636/19gw1sdrn9mu9jpg.jpg

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--U_4N4uu1--/c_fit,fl_progressive,w_636/19gw1sdrik1i6jpg.jpg

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

me gusta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bien pero creo que ya debería dejar de ver estos spots

Reportar Citar


      19347

talparacual
#8

Diganle a hollywood que si la vere, pero que deje de sacar spots y spots, que como dijeron, se van a juntar y no necesitare ir al cine.

Me gusta la pelicula con el trailer y la ire a ver...

Recuerdo los 90´s que con un solo trailer oficial teniamos :)

Reportar Citar


      167

Mersus
#9

Está bien pero tengo que controlarme,no tengo que ver estos spots :I creo que están un poco pesados...la estaban haciendo bien con un trailer que te dejaba con un suspenso increible ¿Para qué seguir con tanto spot?

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#10

Jig dijo:
En el trailer se puede apreciar a las Shinobin lógicamente estará Mothra, aparece un proyectil sin explotar lleno de huevos lo más seguro es que sean huevecillos de mutos, aparece Rodan volando en el aire, aparece un cadáver de Godzilla y unas patas de garfio además de un arma nuclear llena de moco.

Sin duda aparecerán muchos monstruos

Miren estás imágenes sin duda el único monstruo no será Godzilla:

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--NiGN9jfi--/c_fit,fl_progressive,w_636/19gw0x925if7xjpg.jpg

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--fl9kjmQL--/c_fit,fl_progressive,w_636/19gw0xd03hgtzjpg.jpg

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--5dh_8gDo--/c_fit,fl_progressive,w_636/19gw0xb13b766jpg.jpg

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--x3qFhEYj--/c_fit,fl_progressive,w_636/19gw1rw0dcpimjpg.jpg

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--wmt6xkj6--/c_fit,fl_progressive,w_636/19gw1sdrn9mu9jpg.jpg

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--U_4N4uu1--/c_fit,fl_progressive,w_636/19gw1sdrik1i6jpg.jpg


Nada de mothra ni rodan, el monstruo (o monstruos) con el que peleara godzilla se llama MUTO, que sera una especie de insecto, lo que no se sabe es que si serán varios tipos de mutos o que este ira evolucionando a lo largo de la película (a lo mothra)

Reportar Citar


      1723

Sovereign
#11

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Van a estar jugando al escondite con Godzilla durante toda la pelicula? Pero si llevamos 50 años conociendo a godzilla, ya lo hemos visto por dentro y por fuera. Dios, va a ser una pelicula estresante XD

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#12

Guapísimo y es que no me llega el momento de verlo, pero tengo que dejar yo también de ver los spot porque no es bueno jaja

Reportar Citar


      10228

:3gatito:3
#13

Mrpablonico dijo:
Jig dijo:
En el trailer se puede apreciar a las Shinobin lógicamente estará Mothra, aparece un proyectil sin explotar lleno de huevos lo más seguro es que sean huevecillos de mutos, aparece Rodan volando en el aire, aparece un cadáver de Godzilla y unas patas de garfio además de un arma nuclear llena de moco.

Sin duda aparecerán muchos monstruos

Miren estás imágenes sin duda el único monstruo no será Godzilla:

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--NiGN9jfi--/c_fit,fl_progressive,w_636/19gw0x925if7xjpg.jpg

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--fl9kjmQL--/c_fit,fl_progressive,w_636/19gw0xd03hgtzjpg.jpg

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--5dh_8gDo--/c_fit,fl_progressive,w_636/19gw0xb13b766jpg.jpg

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--x3qFhEYj--/c_fit,fl_progressive,w_636/19gw1rw0dcpimjpg.jpg

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--wmt6xkj6--/c_fit,fl_progressive,w_636/19gw1sdrn9mu9jpg.jpg

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--U_4N4uu1--/c_fit,fl_progressive,w_636/19gw1sdrik1i6jpg.jpg


Nada de mothra ni rodan, el monstruo (o monstruos) con el que peleara godzilla se llama MUTO, que sera una especie de insecto, lo que no se sabe es que si serán varios tipos de mutos o que este ira evolucionando a lo largo de la película (a lo mothra)


Razón no te falta Mrpablonico, no aparecerán ni Mothra ni Rodan, vi hace poco los juguetes de la película (el clásico muñeco pequeño de godzilla y trozos de plástico que asemejan a edificios, para tumbarlos y recrear las escenas de destrucción), y sólo están Godzilla y dos Mutos (o dos versiones de Muto), y tengo más fe en esos muñecos que en ¨evidencias¨ fotográficas de los trailers.

Reportar Citar