Foro de debates



Russell Crowe no volverá en la secuela de El Hombre de Acero
#0

El actor Russell Crowe, quien daba vida a Jor-El, padre krytoniano de Clark Kent en El Hombre de Acero, afirma que no estará presente en Batman vs. Superman de Zack Snyder, ni tan siquiera en un cameo/flashback. Aunque seguro que muchos esperaban su regreso, el propio Crowe le ha contado a la gente de Yahoo! Movies que nadie le ha llamado:

No creo que me utilicen de nuevo. Creo que van a llevar un nuevo rumbo.

Quien sí estará de vuelta es Henry Cavill, junto a Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como Wonder Woman. Su estreno será el 6 de mayo del año que viene. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

bien, que se dedique a otros papeles

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

pues que mal

Reportar Citar


      2566

abc
#3

me parece raro, creo recordar que el padre de superman si sale en otras secuelas de las antiguas pelis, en los cristales famosos

en fin, vermos que prepara snyder

Reportar Citar


      1485

Rocket
#4

Por como terminó El Hombre de Acero con la Fortaleza de la Soledad estampada en medio de Metrópolis y sin la llave ya se veía claro que Jor-El no volvería.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#5

Russell Crowe es uno de mis actores favoritos y una de las mejores cosa que tiene Man Of Steel, esto me duele en el alma.

Reportar Citar


      1753

-anonimo-
#6

y quien dijo que fue lo mejor de su carrera ese seudo pelicula

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Me alegro y mucho mejor, porque él se merece muchos mejores papeles que el de esta película y donde el si sea el protagonista y no con papeles secundarios.

Reportar Citar


      10228

cadaverico
#8

Lo único bueno que aportaba esa basura de adaptación......me alegro por Rusell.....mucha pieza para esa bazofia.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

viendo el fracaso de “NOÉ” le convenia volver a la pantalla, pero bueno contrario a muchos, su papel y su contratacion para dicho papel fue de pena ajena, innecesario con todas las de la ley, al igual el contrato de morfeo de matrix, innecesarios ambos en una produccion que no tenia porque llevar grandes nombres, digase amy adams , otro fallo en la pelicula.

Reportar Citar


      5056

-anonimo-
#10

snyder lo utilizo como palanca a rossel, mejor que no lo utilize ese director mentecato

Reportar Citar


      5056

Sovereign
#11

Una lastima, en la pelicula el es el unico que parece que sabe lo que esta haciendo, no como el superman que le pide ayuda a un sacerdote en lugar de a su padre biologico que conoce a zod y la forma de neutralizarlo...

Reportar Citar


      5056

talparacual
#12

Me gusto su interpretacion como jor-el. Ademas que mostraron un poco mas de la vida en kripton.

A muchos no les gusto esta pelicula, pero a mi si, es una version de superman diferente y eso se me hace enriquecedor.

Sobre el papel de jor-el. Ya su papel pasaria a segundo plano, logico, porque ahora se enfocaran mas a la pelea superman-batman. Y quiza cameos de heroes y enemigos.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

Sovereign dijo:
Una lastima, en la pelicula el es el unico que parece que sabe lo que esta haciendo, no como el superman que le pide ayuda a un sacerdote en lugar de a su padre biologico que conoce a zod y la forma de neutralizarlo...


creo que que el que haya buscado la ayuda de un religioso fue algo como vulnerabilidad, ni siendo el hombre mas fuerte del mundo lo hace inmune a la soledad, al miedo al fracaso y como todos nosotros, busco la ayuda como cualquiera de nosotros lo haria, en dios, porque por mas que tengamos familia, amigos etc, todos en algun momento pedimos ayuda a Dios!

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#14

Con el poco carisma que tiene Henry Cavil y la cara de bobo de Ben Affleck sé de uno que no la va a ver ni siquiera descargada.

Reportar Citar


      88

pedro
#15

En su primer fin de semana noe recauda 44 millones. ....taquillazo que ya quisiera superman o la bazofia de 300 sin los 300. Russell crowe hace muy bien en no salir en mierdas.

Reportar Citar


      88

-anonimo-
#16

-anonimo- dijo:
snyder lo utilizo como palanca a rossel, mejor que no lo utilize ese director mentecato


Perdoname pero el sobrevaloradísimo Nolan fue el que se posicionó entre los responsables del reparte y producción, Snyder sólo estaba ahi para la ejecuión de los planes de dicho realizador, nada mas.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#17

batsu_Gato dijo:
viendo el fracaso de “NOÉ” le convenia volver a la pantalla, pero bueno contrario a muchos, su papel y su contratacion para dicho papel fue de pena ajena, innecesario con todas las de la ley, al igual el contrato de morfeo de matrix, innecesarios ambos en una produccion que no tenia porque llevar grandes nombres, digase amy adams , otro fallo en la pelicula.


Fracaso Noe???,donde???,ya la han sacado en España??,tu que eres,adivino??

Reportar Citar


      4802

daninudo
#18

Para mi opinión fue una buena interpretación de Jor-El de todo modo veo lógico que no salga en esta secuela con Batman y Wonder Woman


Tal vez en algún futuro aparezca de nuevo porque en los cómics no todo es lo que parece

Reportar Citar


      3192

soyK
#19

Berzzerker dijo:
batsu_Gato dijo:
viendo el fracaso de “NOÉ” le convenia volver a la pantalla, pero bueno contrario a muchos, su papel y su contratacion para dicho papel fue de pena ajena, innecesario con todas las de la ley, al igual el contrato de morfeo de matrix, innecesarios ambos en una produccion que no tenia porque llevar grandes nombres, digase amy adams , otro fallo en la pelicula.


Fracaso Noe???,donde???,ya la han sacado en España??,tu que eres,adivino??


me parece que iba en coña o algo, porque fracaso fracaso...no.

Era de lo mejor de la peli la verdad, pero cambiaron tantas cosas que ya no me sorprende...

de todas formas deberían sacar la fortaleza de nuevo y en su sitio, la krytonita....Jor-el.....etc..

Reportar Citar


      306

americangigolo
#20

No me parece tan malo su papel en la pelicula cuando estan en krepton, todo el mundo sabe que esta pelicula es mala de por si, esta adaptacion es malisima. El papel de Ruseel es el mismo que hice en gladiator,el mismo de robin hood y el mismo que a hecho siempre,este tio no sabe hacer otra cosa mas que ser RUSEEL CROWE

Reportar Citar


      287

fer92
#21

Normal que no salga la segunda parte esta saturada de personajes no hay tiempo de sacarlos a todos

Reportar Citar


      287

Linerion
#22

Ben Affleck no se había retirado del proyecto?

Reportar Citar


      287

-anonimo-
#23

Se supone que el personaje esta muerto, no es necesario que vuelva a aparecer como un holograma

Reportar Citar


      136

Strombo
#24

Ni el ni Kevin Kostner ni Antje Traue ni Michael Shannon, q a mi parecer lo hicieron de lujo, al fin y al cabo es lo logico, ya han hecho su papel

Reportar Citar


      175

LEMONIDAS
#25

Normal que no aparezca más y para mí mejor..que pena que tuviese ese final en Gladiátor..hubiera echo varias buenas secuelas

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#26

De todos modos, no le veo caso a que vuelva a salir.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#27

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
snyder lo utilizo como palanca a rossel, mejor que no lo utilize ese director mentecato


Perdoname pero el sobrevaloradísimo Nolan fue el que se posicionó entre los responsables del reparte y producción, Snyder sólo estaba ahi para la ejecuión de los planes de dicho realizador, nada mas.


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar