Foro de debates



Primer spot para X-Men: Días del Futuro Pasado
#0

Ya podemos ver el primer spot televisivo de X-Men: Días del Futuro Pasado, uno de los estrenos más esperados de 2014 que dirige Bryan Singer. El 23 de mayo desembarcará en las carteleras de todo el mundo, con secuela a la vista...

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-Men: Días del Futuro Pasado, los personajes originales de la trilogía X-Men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (X-Men: Primera Generación), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

promete

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

me gusta

Reportar Citar


      789

coser
#3

En el segundo trailer cuando Charles le dice a Magneto que le arrebató lo que más quería se referirán a Mística??? Porque ya lo que me faltaba no pegaría ni con cola sobretodo pensando en la conexión con la trilogía original.

Reportar Citar


      789

coser
#4

En el segundo trailer cuando Charles le dice a Magneto que le arrebató lo que más quería se referirán a Mística??? Porque ya lo que me faltaba no pegaría ni con cola sobretodo pensando en la conexión con la trilogía original.

Reportar Citar


      789

Jorgeli
#5

Dios mio esto tiene una pinta espectacular.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Esta bastante bien, esperemos que merezca la pena.

Reportar Citar


      10228

sin motivacion en la vida
#7

DE NIRO dijo:
me gusta


no me gusta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve muy bien

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#9

Buen spot de la peli

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#10

Esta la espero con bastantes ganas, a ver que tal y si mejora la anterior, que me gustó bastante.
Realmente X Men 3 para mí, es mala, Lobezno 1 regular, y a falta de ver Lobezno 2, el resto, me gustaron.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#11

Muy bueno.

Reportar Citar