Foro de debates



Spot TV para El Amanecer del Planeta de los Simios
#0

Acaba de ver la luz el primer spot televisivo de El Amanecer del Planeta de los Simios, la "secuela de la precuela" que tan buenos resultados tuvo hace un par de años, de la mano de Rupert Wyatt. En esta ocasión, Matt Reeves coge las riendas, y su estreno será el próximo 18 de julio.

Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

Si le tengo fe a esta ¨secuela de la precuela¨.

Reportar Citar


      11

jyn97
#2

OssmanAC dijo:
Si le tengo fe a esta ¨secuela de la precuela¨.


Unos 30 segundos no muy convincentes que digamos, pero hay que, como tu dices, darle una oportunidad.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#3

Brutal, sin duda será un peliculón

Reportar Citar


      4013

Darkness0191
#4

¿18 de Julio? santo dios, espero que le vaya bien a Jupiter Ascending...

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#5

Me gusto la primera me parecio un producto bastante entretenido y ademas ffue una de las dos pelis que en todaa mi vida he visto en autocine,le dare oportunidad a la secuela seguro,aunque da la sensacion de que el salto temporal de la una a la otra es grande

Reportar Citar


      767

m@trium
#6

simio en caballo con arma.




esta pelicula da curiosidad verla ya q hay q ver la evolucion q han tenido en esta pelicula .




y claro, tambien porq al final de la primera parte Cesar podia hablar.




PD: yo me pregunto como hubiera sido la secuela de la version de Tim Burton del 2001

Reportar Citar


      1485

Rocket
#7

m@trium dijo:
simio en caballo con arma.




esta pelicula da curiosidad verla ya q hay q ver la evolucion q han tenido en esta pelicula .




y claro, tambien porq al final de la primera parte Cesar podia hablar.




PD: yo me pregunto como hubiera sido la secuela de la version de Tim Burton del 2001


Probablemente todavía peor que la bazofia que fue ese aborto salido de la mente estrafalaria de Tim Burton.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Dura poco pero me gusto,estaria mejor si mostraran a los demás actores tambien

Reportar Citar


      167

Mersus
#9

No quiero spoilearme nada de esta pelí,este spot será lo último que vea hasta el día en que valla al cine ^-^ quiero que me sorprenda como la primera :D

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#10

me gusta

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

que ganas

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

cuando Cesar levanta el puño y los demas estan esperando impacientes la orden para lanzarse y atacar, es EPICO.

Lo dije ya, rara vez el CGI se justifica y en esta pelicula es perdonable de todas todas. Es impresionante.
No al maltrato animal y NO al pensamiento autonomo, todos necesitamos de la naturaleza y los demas seres vivos para existir

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

esta genial

Reportar Citar


      19347

Munchie
#14

Rocket dijo:
m@trium dijo:
simio en caballo con arma.




esta pelicula da curiosidad verla ya q hay q ver la evolucion q han tenido en esta pelicula .




y claro, tambien porq al final de la primera parte Cesar podia hablar.




PD: yo me pregunto como hubiera sido la secuela de la version de Tim Burton del 2001


Probablemente todavía peor que la bazofia que fue ese aborto salido de la mente estrafalaria de Tim Burton.


Si esa de tim burton fue una estupidez

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#15

batsu_Gato dijo:
cuando Cesar levanta el puño y los demas estan esperando impacientes la orden para lanzarse y atacar, es EPICO.

Lo dije ya, rara vez el CGI se justifica y en esta pelicula es perdonable de todas todas. Es impresionante.
No al maltrato animal y NO al pensamiento autonomo, todos necesitamos de la naturaleza y los demas seres vivos para existir


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#16

No está mal.

Pero le falta bastante para convencerme aún.

Reportar Citar