Foro de debates



Otra continuación de Prometheus en cómic
#0

Esta semana conocíamos que en 2016 llegará a los cines la secuela de Prometheus, pero antes tendremos otra en un cómic que editará Dark Horse. En él se nos relatará la continuación de la historia en el mismo planeta LV-223, donde un equipo de rescate parte de la Tierra en busca de la Prometheus.

El título del cómic será Prometheus: Fire and Stone y estará escrito por Paul Tobin y dibujado por Juan Ferreyra. Su salida será el próximo mes de septiembre. Gracias a DavidLOVG por el aviso.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

siempre me ha parecido todo esto ALIEN pero maquillado d etal manera que no lo parezca...

Reportar Citar


      102

DavidLOVG
#2

Lo que no termino de entender es el tema de las plantas... En el planeta era obvio que no había y en las naves nunca se vio.

Aquí tenéis más fotos de lo que será el cómic:

http://24.media.tumblr.com/517358b1a0b7dc76ba69a519af73afae/tumblr_n37200cfUR1qg8i80o1_1280.jpg

http://i1.wp.com/alt1040.com/files/2014/03/prometheus-comic-3.jpg

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--L_yE5rI_--/c_fit,w_636/654978703151219528.jpg

http://i1.wp.com/alt1040.com/files/2014/03/prometheus-comic-2.jpg

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

espero que la continuen

Reportar Citar


      31377

x4
#4

se supone que era una nave ¨comercial¨ que llega al planeta por resibir una orden de rescate de la coorp y alli estaba ripley

Reportar Citar


      11

jyn97
#5

Creo a mi entender que no son plantas, sino una forma de vida que evoluciono con la apariencia de lo que parece ser el codigo genetico (ADN). Posiblemente la primera forma de vida que surgio en el cosmos.

ATENCION: USO DE IMAGINACION DE FORMA ILEGAL(ES UNA BROMA)

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#6

Me encanta la idea. Adoro Prometheus y me agrada mucho que continúen la historia... lo que si me entristece es que sea por comic. No me gustan los comics, prefiero las películas...claro que podría ser una pésima historia y por supuesto que preferiría en ese caso que fuera un comic y no una película.

Reportar Citar


      102

DavidLOVG
#7

Adam Faulkner dijo:
Me encanta la idea. Adoro Prometheus y me agrada mucho que continúen la historia... lo que si me entristece es que sea por comic. No me gustan los comics, prefiero las películas...claro que podría ser una pésima historia y por supuesto que preferiría en ese caso que fuera un comic y no una película.


Pero la secuela está confirmada para el 4 de Marzo de 2016, así que tranquilo, que película va a haber.

Esto es solo un apertitivo para los fans de la saga :)

Reportar Citar


      329

Mouth
#8

Estupendo, yo tengo casi todos los cómics del universo Alien , estos caen fijo

Reportar Citar


      329

TokyoXCI
#9

x4 dijo:
se supone que era una nave ¨comercial¨ que llega al planeta por resibir una orden de rescate de la coorp y alli estaba ripley


No amigo mio, la luna que llega Ripley en Alien 1 se llama LV-426 y es vecina de la luna LV-223 donde toma lugar Prometheus, ademas Ripley llega 30 años despues de los sucesos de Prometheus.

Reportar Citar


      329

solus
#10

DavidLOVG dijo:
Lo que no termino de entender es el tema de las plantas... En el planeta era obvio que no había y en las naves nunca se vio.

Aquí tenéis más fotos de lo que será el cómic:

http://24.media.tumblr.com/517358b1a0b7dc76ba69a519af73afae/tumblr_n37200cfUR1qg8i80o1_1280.jpg

http://i1.wp.com/alt1040.com/files/2014/03/prometheus-comic-3.jpg

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--L_yE5rI_--/c_fit,w_636/654978703151219528.jpg

http://i1.wp.com/alt1040.com/files/2014/03/prometheus-comic-2.jpg


la primera imagen va en serio?

pero si aparece un predator ahí... ya estamos con los pastiches.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

pero por supuesto que se trata de Alien, nunca se maquilló nada, al menos no para mi.
Pero se debe entender que ripley no saldrá joven, al contrario estará vieja porque prometheus es despues de y no antes, lo que ellos encontraron fue nuevamente al alien, despues de que la tripulacion de ripley fallará en su mision.
solo que aqui explican mas el origen de los arquitectos. y para mi, que ellos inventaron al alien

en fin el comic me lo consigo sin titubear y el film me lo espero pacientemente que ridley es un dios del cine

Reportar Citar


      5080

San Gato
#12

Aun sigo muy cabreado por la historia barata de Prometheus y su pléyade de promesas incumplidas. El escaso ingenio de su guion, junto al desperdicio irresponsable e imperdonable de excelentes actores, así que del comic y futuras producciones sobre el tema, paso.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

habra que leerlo

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#14

Pues hasta no ver no creer.

Reportar Citar