Foro de debates



Póster en español de Snowpiercer (Rompenieves)
#0

Ya podemos ver el primer cartel en español de Snowpiercer (Rompenieves), la adaptación de la novela gráfica Le Trasperceneige, que llegará a nuestros cines de la mano de La Aventura y Good Films el próximo 9 de mayo.

Dirigida por Joon-ho Bong, un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve.


Leer noticia completa

      5056

batsu_Gato
#1

Si he criticado ultimamente casi toooodo lo que sale al mercado, es por el descaro de los monopolios que se han encargado de hacernos gustar a nosotros EL PUEBLO, lo mismo, de hacer, lo mismo, de disfrutar, lo mismo. Si creen que no estamos manipulados y controlados, bah, si las hormigas lo estan, que no lo estemos seres corruptos y codiciosos.
Y que se puede hacer...simple, romper el molde, atacar, criticar, oponerse, desistir...

A QUE VIENE ESTO, a que esta cinta, es todo una metafora acerca del capitalismo, los monopolios y la manipulacion, es como un instructivo viendolo de esa manera. Esta pelicula esta predispuesta a no ser estrenada porque habla acerca de eso precisamente de salirte del estereotipo, del molde...

Quizas me expreso algo exagerado, pero solo abarquen y vean mas alla de su circulo personal y veran que la gente parece un robot, con la cabeza abajo viendo su celular, escuchando la misma musica, viendo las mismas peliculas, vistiendo lo mismo, estar pendientes de estupidas redes sociales, el diseño y la creatividad van en picada dia con dia.
Quizas no es la primera pelicula que abarque ese tema, pero en estos dias es importante que se estrene y se vea y no solo eso, se comprenda y se entienda que eso del control mediatico no es nada nuevo, el problemas es que ahora si esta haciendo estragos...ROMPE EL MOLDE.

Reportar Citar


      5056

matduran
#2

la vi...gran pelicula, angustiosa(muy),frenetica y no se hace nada larga,tienen que verla

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

pinta bien el argumento me gusta

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#4

Con muuuuchas ganas de verla.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#5

batsu_Gato dijo:
Si he criticado ultimamente casi toooodo lo que sale al mercado, es por el descaro de los monopolios que se han encargado de hacernos gustar a nosotros EL PUEBLO, lo mismo, de hacer, lo mismo, de disfrutar, lo mismo. Si creen que no estamos manipulados y controlados, bah, si las hormigas lo estan, que no lo estemos seres corruptos y codiciosos.
Y que se puede hacer...simple, romper el molde, atacar, criticar, oponerse, desistir...

A QUE VIENE ESTO, a que esta cinta, es todo una metafora acerca del capitalismo, los monopolios y la manipulacion, es como un instructivo viendolo de esa manera. Esta pelicula esta predispuesta a no ser estrenada porque habla acerca de eso precisamente de salirte del estereotipo, del molde...

Quizas me expreso algo exagerado, pero solo abarquen y vean mas alla de su circulo personal y veran que la gente parece un robot, con la cabeza abajo viendo su celular, escuchando la misma musica, viendo las mismas peliculas, vistiendo lo mismo, estar pendientes de estupidas redes sociales, el diseño y la creatividad van en picada dia con dia.
Quizas no es la primera pelicula que abarque ese tema, pero en estos dias es importante que se estrene y se vea y no solo eso, se comprenda y se entienda que eso del control mediatico no es nada nuevo, el problemas es que ahora si esta haciendo estragos...ROMPE EL MOLDE.


Muy buen comentario. Y desgraciadamente muy acertado. Aún no vi la película pero está en mi lista para verla en cuanto tenga oportunidad.

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#6

La vi ayer casualmente, me ha encantado, muy recomendable

Reportar Citar


      7726

MasterBlaster
#7

Descarguenla YA!
Muy recomendable.
Si tienen mac, con el programa Vuze, la van a encontrar en altísima calidad.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve bien

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#9

Buen póster.

Con ganas de verla también.

Reportar Citar