Foro de debates



Nuevo fichaje para la nueva Amityville
#0

Si hace unos días os contábamos que Bella Thorne y Jennifer Jason Leigh eran los primeros fichajes para la nueva película de Amityville dirigida por el francés Franck Khalfou (Maniac), hoy podemos añadir un nuevo nombre al reparto, Cameron Monaghan, protagonistas en la serie Shameless y a la que veremos próximamente en Vampire Academy.

La película llegará a los cines USA el próximo 2 de enero y exhibirá los hechos posteriores a la película Terror en Amityville mediante unas cintas encontradas que datan de 1976.

En ellas ellas se verá a una periodista televisiva que trata de conseguir una gran exclusiva liderando a un grupo de periodistas, sacerdotes e investigadores paranormales en una investigación sobre los extraños acontecimientos que sucedieron en el lugar...


Leer noticia completa

      78

Sre-17
#1

Lo primero que pensé al ver la imágen fue que era el nuevo Dr. Doom XD

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#2

¿Ian de Shameless USA? Adoro esa serie, fui capaz de verme sus 2 o 3 primeras temporadas en solo una semana.

Sobre la peli viendo su director y la dirección que están tomando, le daré una oportunidad.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#3

¿Y este quién es?

Reportar Citar


      58228

-anonimo-
#4

Cinefilolisto dijo:
¿Ian de Shameless USA? Adoro esa serie, fui capaz de verme sus 2 o 3 primeras temporadas en solo una semana.

Sobre la peli viendo su director y la dirección que están tomando, le daré una oportunidad.


Esa serie es estupenda, raro al ser un remake de Shameless UK (que es igual de buena) ya que las series remakes no suelen ser tan buenas

Reportar Citar


      58228

-anonimo-
#5

y el es buen actor xD

Reportar Citar


      692

Gino
#6

Shameless es una de las mejores series que tiene USA en este momento. Me alegro por Camero.. Buen actor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

bien por el, no lo conozco pero bien por el

Reportar Citar


      446

bryansao
#8

La serie es bastante buena, aunque esta cuarta temporada está siendo la peor, sobre todo los primeros capítulos que a mí me parecieron aburridos si los comparamos con los episodios de las anteriores temporadas. Cuando empezó la temporada, lo único bueno eran los personajes secundarios (Vero y Kevin), pero por fin se está animando la cosa, están mejorando las tramas de todos los personajes (excepto Lip que es un coñazo, que lo único bueno que tiene es cuando le echa la culpa a su hermana; y Mandy, que ya no sale prácticamente).

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#9

puede funcionar

Reportar Citar