Foro de debates



Yo, Frankenstein vuelve a retrasar su fecha de estreno
#0

Tripictures ha informado que finalmente no será hasta el 20 de junio cuando llegue a los cines Yo, Frankenstein, la película de acción sobrenatural dirigida por Stuart Beattie, basada en el cómic del mismo nombre creado por Kevin Grevioux. La película está protagonizada por Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Socratis Otto, Jai Courtney, Kevin Grevioux y Aden Young como Víctor Frankenstein.

200 años después de su creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, sigue viva. Cuando se encuentra en el centro de una guerra por el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que puede destruir a la raza humana.


Leer noticia completa

      211

Nucleo
#1

Me preocupa tanto retraso, yo si tengo ganas de verla pese a las criticas, espero que su estreno no entre en un circulo vicioso de retrasos sin fin.

Reportar Citar


      211

roronoa
#2

sabeis porque lo retrasan? porque son unos cagones como saben que no van a sacar .....monney...pues..
intenta meterlas en un estreno donde casi haya ¨lucha¨ jajaja

Reportar Citar


      211

-anonimo-
#3

Suerte si llega directa al DVD...

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#4

como se siga retrasando vamos a acabar como el protagonista, medio muertos... por Dios! que es una película que salga ya, si se va a pegar el ostión se lo va a dar un mes antes o un mes después...

Reportar Citar


      74

varagoneses
#5

-anonimo- dijo:
Suerte si llega directa al DVD...


Esta pelicula se estreno en USA en navidades y fue un fracaso. Pero en vez de estrenarla en Europa y el resto del mundo para que la vean + gente y se pueda reponer de ese fracaso. La meter más en la mierda y como decia Fernando Fernan Gomez A la mierda!

Reportar Citar


      774

david6666
#6

No saben como quitarsela de enmedio, la estan retrasando todo lo que pueden para que la gente se olvide de sus nefastas criticas.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Película que no espero mucho, y no voy hacer de los que va ha ir al cine a verla, pero que si tengo ganas de verla en DVD, me llama algo de atención jaja

Reportar Citar


      1878

ASH86
#8

Me da en la nariz que si no se la quieren pegar o la estrenan para la fiesta del cine, o directamente a mercado doméstico.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#9

Quien va a ser el próximo en interpretar la monstruo de Frankestein ¿Taylor Lautner?

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#10

ASH86 dijo:
Me da en la nariz que si no se la quieren pegar o la estrenan para la fiesta del cine, o directamente a mercado doméstico.


Creo que finalmente podría acabar en el mercado doméstico.

Luego se quejan de la piratería en España, con tanto retraso es normal.

Reportar Citar


      74

varagoneses
#11

O a lo mejor esta en la lista de las peliculas que se doblaron en Madrid y no pueden estrenarse. Para ello.

https://www.change.org/es/peticiones/tecnison-que-firmen-un-nuevo-convenio-colectivo-sin-bajadas-salariales-a-los-actores-de-doblaje-que-representan-a-unos-grandes-personajes

Reportar Citar


      74

extermitator
#12

Yo me cago en vuestas putas madres joder. Hijos de mil padres. Amantes de cabras.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#13

varagoneses dijo:
O a lo mejor esta en la lista de las peliculas que se doblaron en Madrid y no pueden estrenarse. Para ello.

https://www.change.org/es/peticiones/tecnison-que-firmen-un-nuevo-convenio-colectivo-sin-bajadas-salariales-a-los-actores-de-doblaje-que-representan-a-unos-grandes-personajes


Si muy bien pensado. También puede pasar que ultimamente si una película se la pega nadie quiera pagar para exhibirla. También tengo entendido que a algunas distribuidoras les va mal. Que bajen el precio de la entrada y pongan acomodadorrrrrrrr antes de se hunda la historia, que cabezuditos.

Reportar Citar


      774

david6666
#14

varagoneses dijo:
O a lo mejor esta en la lista de las peliculas que se doblaron en Madrid y no pueden estrenarse. Para ello.

https://www.change.org/es/peticiones/tecnison-que-firmen-un-nuevo-convenio-colectivo-sin-bajadas-salariales-a-los-actores-de-doblaje-que-representan-a-unos-grandes-personajes


La pelicula lleva doblada un monton de meses, la productora es la que no confia en ella, dado las criticas recibidas, se a cancelado en varios paises ademas de España.

Reportar Citar


      774

AkritiomDiosCreador
#15

Yo ya me la vi en V.S.O No esta nada mal la película la verdad. Entretiene bastante y no te aburres por las peleas que hay.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#16

Pues vaya asunto.

Reportar Citar


      306

americangigolo
#17

ESTO TIENE QUE SER VENENO PURO!!! NADIE SABE SI SACARLA O NO, ESO ES DE LO BUENA PINTA QUE TIENE.

Reportar Citar


      35

Ginagore
#18

No dan ganas de verla!!! creo que los productores ya notaron las malísimas críticas, y prefieren ahorrarse los gastos de distribución!!!

Reportar Citar


      35

ExFox12
#19

Que más da, a nadie le interesa un monstruo de Frankenstein convertido en superhéroe.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

pues que mal

Reportar Citar


      3446

pandereto
#21

FoxFonsa dijo:
Que más da, a nadie le interesa un monstruo de Frankenstein convertido en superhéroe.


Yo tengo clarísimo que no iria a verla se estrene o no.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#22

Ya la veré en casita porque por lo que veo en los comentarios no vale mucho

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#23

elbowz dijo:
Ya la veré en casita porque por lo que veo en los comentarios no vale mucho


yo tambien

Reportar Citar


      31377

Esoquesos
#24

Yo la iba a ver en el cine, el trailer me picó la curiosidad. Ahora la veré en internet en inglés porque yo hasta junio no espero. Son ellos los que pierden.

Reportar Citar