Foro de debates



Mañana tendremos nuevo trailer de la secuela de The Purge
#0

Tal y como presenta este video viral, mañana tendremos un nuevo trailer de The Purge 2, titulada en España Anarchy: La Noche de las Bestias. La película llegará a los cines el próximo 29 de agosto, tras los buenos resultados de su predecesora que logró ser número 1 en USA.

Dirigida nuevamente por James DeMonaco, la trama de The Purge 2 transcurre en la misma noche que su antecesora, pero esta vez veremos que ocurre en las calles durante la noche de La Purga...


Leer noticia completa

      58228

Carlos Teorético
#1

Muy bien.

A esperar se ha dicho.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

esperemos, creo que va a pintar muy bien

Reportar Citar


      3446

pandereto
#3

Buen trailer de un personaje de la purga que te mira....y eso...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

El trailer más irrelevante de la historia.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

habra que verlo

Reportar Citar


      100

Jig
#6

Me sorprende que Frank Grillo use doble para esta película, lo cual se me hace muy raro.

Pues que le pondrá a hacer DeMonaco para que se requiera doble en algunas escenas?

Reportar Citar


      3446

pandereto
#7

A lo mejor le hace hacer un supersistema de seguridad que luego lo revientan estrellando una camioneta contra una puerta de cristal de la casa, y por el peligro hacia la inteligencia que esto supone pidió que esas escenas apareciera un doble.

Reportar Citar


      3446

que corra el aire
#8

pandereto dijo:
A lo mejor le hace hacer un supersistema de seguridad que luego lo revientan estrellando una camioneta contra una puerta de cristal de la casa, y por el peligro hacia la inteligencia que esto supone pidió que esas escenas apareciera un doble.


sal de casa,te va a venir bien.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#9

que corra el aire dijo:
pandereto dijo:
A lo mejor le hace hacer un supersistema de seguridad que luego lo revientan estrellando una camioneta contra una puerta de cristal de la casa, y por el peligro hacia la inteligencia que esto supone pidió que esas escenas apareciera un doble.


sal de casa,te va a venir bien.


Escribi ese comentario en la playa con un par de pivas subnormal.

Reportar Citar