Foro de debates



Nuevo clip para The Raid 2 (Berandal)
#0

Pura acción es lo que desprende el nuevo clip de The Raid 2 (Berandal), la esperada secuela de Gareth Evans que podrá verse en USA este fin de semana, impulsada por un buen número de excelentes críticas que la sitúan incluso por encima de su predecesora. Esperamos que en el resto de países podamos disfrutar de ella...

The Raid 2 comenzará donde lo dejó la primera entrega y seguiremos las andanzas de Rama (Uwais), quien debe infiltrarse en los bajos fondos de Jakarta para desenmascarar un sindicato de crimen organizado para proteger a su familia y desvelar la corrupción existente en la policía.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve demasiado bien

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

me gusta

Reportar Citar


      3446

pandereto
#3

Buena escena de pelea dentro del coche, a pesar del fallo de como da volantazos el conductor de forma exagerada, un fallo que se comete mucho en escenas de conduccion, yo ya lo llamo ¨sobreactuación de la conducción¨. Pero muy bien en general, solo espero que no metan una sobredosis de peleas que acabe aburriendo un poco.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Me gusta.

Reportar Citar