[REC]4 Apocalipsis retrasa unas semanas su estreno
[REC]4 Apocalipsis retrasa unas semanas su estreno
#0
[REC]4 Apocalipsis, de Jaume Balagueró, cambia su fecha de estreno del 10 de octubre al 31 de ese mismo mes, según ha informado Filmax. Esta cuarta entrega de una de las sagas de terror más exitosas y aclamadas internacionalmente, está dirigida por Balagueró en solitario y cuenta de nuevo con Manuela Velasco como protagonista.
En [REC]4 la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.
Cinefilolisto dijo: Ya os digo yo por qué: Torrente 5.
www.youtube.com/user/21cinefilolisto
No la echaremos de menos...
¿A cual no echaremos de menos?
Porque yo sigo esperando REC 4 con ganas, a pesar de la división que genera la 3, y Torrente 5 será mala pero al menos tendrá gracia... espero.
Reportar Citar
5377
Ni caso
#6
Cinefilolisto dijo:
Ni caso dijo:
Cinefilolisto dijo: Ya os digo yo por qué: Torrente 5.
www.youtube.com/user/21cinefilolisto
No la echaremos de menos...
¿A cual no echaremos de menos?
Porque yo sigo esperando REC 4 con ganas, a pesar de la división que genera la 3, y Torrente 5 será mala pero al menos tendrá gracia... espero.
Pff yo después de REC3 puede esperar la 4 todo lo que quiera... me refería a esa. Torrente 4 la vi sin exagerarte hace 3 meses por primera vez así que la 5 vete a saber cuando la veré :) Un saludo.
Reportar Citar
210
siniestro
#7
Ni caso dijo:
Cinefilolisto dijo:
Ni caso dijo:
Cinefilolisto dijo: Ya os digo yo por qué: Torrente 5.
www.youtube.com/user/21cinefilolisto
No la echaremos de menos...
¿A cual no echaremos de menos?
Porque yo sigo esperando REC 4 con ganas, a pesar de la división que genera la 3, y Torrente 5 será mala pero al menos tendrá gracia... espero.
Pff yo después de REC3 puede esperar la 4 todo lo que quiera... me refería a esa. Torrente 4 la vi sin exagerarte hace 3 meses por primera vez así que la 5 vete a saber cuando la veré :) Un saludo.
Madre mia!!! ¿Otra pelicula igual a la primera y segunda en el mismo edificio? Pufffff......
Ya podrian inventarse que el virus sale del maldito edificio y se expande por la ciudad o al menos que se expande por un poligono industrial y todos zombies.
alkon dijo: Madre mia!!! ¿Otra pelicula igual a la primera y segunda en el mismo edificio? Pufffff......
Ya podrian inventarse que el virus sale del maldito edificio y se expande por la ciudad o al menos que se expande por un poligono industrial y todos zombies.
Tu has visto como acababa la 2 ... xD, me da a mi que no , ya más argumento al edificio no se le puede dar por lo mismo ..
Reportar Citar
863
Bulolo
#14
siniestro dijo:
Ni caso dijo:
Cinefilolisto dijo:
Ni caso dijo:
Cinefilolisto dijo: Ya os digo yo por qué: Torrente 5.
www.youtube.com/user/21cinefilolisto
No la echaremos de menos...
¿A cual no echaremos de menos?
Porque yo sigo esperando REC 4 con ganas, a pesar de la división que genera la 3, y Torrente 5 será mala pero al menos tendrá gracia... espero.
Pff yo después de REC3 puede esperar la 4 todo lo que quiera... me refería a esa. Torrente 4 la vi sin exagerarte hace 3 meses por primera vez así que la 5 vete a saber cuando la veré :) Un saludo.
pienso lo mismo
Señores no comparar lo que entretiene 2 horas con las pelis de santiago segura que vale, entretienen media hora pero yasta no tiene mas lo que ocurre que claro es un reclamo de taquilla pero son super malas en cambio Rec todas y digo ¨todas¨ son muy aceptables.
Reportar Citar
863
Lasly
#15
alkon dijo: Madre mia!!! ¿Otra pelicula igual a la primera y segunda en el mismo edificio? Pufffff......
Ya podrian inventarse que el virus sale del maldito edificio y se expande por la ciudad o al menos que se expande por un poligono industrial y todos zombies.
Yo creo que eres el típico que critica estas películas sin haberlas visto o enterarse de lo que ha pasado.... REC 4 ocurre fuera del edificio... a ver si te enteras.
Reportar Citar
863
talparacual
#16
Lasly dijo:
alkon dijo: Madre mia!!! ¿Otra pelicula igual a la primera y segunda en el mismo edificio? Pufffff......
Ya podrian inventarse que el virus sale del maldito edificio y se expande por la ciudad o al menos que se expande por un poligono industrial y todos zombies.
Yo creo que eres el típico que critica estas películas sin haberlas visto o enterarse de lo que ha pasado.... REC 4 ocurre fuera del edificio... a ver si te enteras.
Yo me mire la 1 y 2, y creeme que aunque este virus salga ya del edificio, no pienso ver la 4.
Espero que la 3 lo pasen por tv abierta o cable, pero yo no gastare en esta basura. :/
Reportar Citar
35
Ginagore
#17
Que bueno!!! la primera pelicula de rec fue magistral, pero el resto fue un asco... aqui en Mexico no gustaron
[REC]4 Apocalipsis retrasa unas semanas su estreno
#0
[REC]4 Apocalipsis, de Jaume Balagueró, cambia su fecha de estreno del 10 de octubre al 31 de ese mismo mes, según ha informado Filmax. Esta cuarta entrega de una de las sagas de terror más exitosas y aclamadas internacionalmente, está dirigida por Balagueró en solitario y cuenta de nuevo con Manuela Velasco como protagonista.
En [REC]4 la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.
Leer noticia completa