Foro de debates



Nueva imagen para la secuela de The Purge
#0

Os presentamos una nueva instantánea de la secuela de The Purge, titulada en España Anarchy: La Noche de las Bestias. En ella tenemos a uno de sus nuevos protagonistas, Frank Grillo, quien conforma el reparto junto a Michael K. Williams, Zach Gilford, Kiele Sanchez y Carmen Ejogo.

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante 12 horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado.


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

quiero verla

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#2

No dice nada esa imagen.

Pero igual espero con ansia esta película.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

No llama mucho esta película y menos con esta foto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

nada mal por ahora

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#5

Le tengo mucho fe a esta saga.

Reportar Citar