Foro de debates



Un par de nuevos carteles de Sabotage, con Schwarzenegger
#0

Os mostramos un par de carteles de Sabotage, donde podemos ver al reparto principal de la película y entre los que tenemos a Arnold Schwarzenegger. Dirigida por David Ayer, su estreno en USA será el próximo viernes.

El líder de la DEA y su equipo detienen por la fuerza a uno de los carteles de la droga más peligrosos y sanguinarios del planeta. Tras ejecutar con éxito la misión y pensando que todo está solucionado, poco a poco y uno a uno, los 10 miembros del equipo empiezan a ser asesinados de manera misteriosa.


Leer noticia completa

      4570

billy_lum
#1

Es cosa mía o Arnie cada día se parece más a Clint Eastwood?

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

arnold forever

Reportar Citar


      31377

Rams
#3

Comparto la opinion de billy_lum, cada día se parece mas a Clint Eastwood

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#4

Buenos pósters.

Aunque Arnold tiene un peinadito de risa.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Esta muy cambiado Arnold en estas fotos.. pero bue sigo esperando la peli

Reportar Citar


      9800

Presidente Camacho
#6

¨Yayonara baby¨

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no me agrandan muchos esos posters pero me interesa esta película

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Con menos photoshop, bieeen.

Reportar Citar