Hace unos días la 20th Century Fox anunciaba que el 3 de marzo de 2017 se estrenará la secuela de The Wolverine (aka Lobezno Inmortal) que dirigirá nuevamente James Mangold. Hoy podemos anunciar que David James Kelly será el encargado de escribir el guión. Además, se ha confirmado la presencia de Hugh Jackman nuevamente en el papel de Lobezno.
Cabe recordar que previo a su estreno tendremos X-Men: Apocalipsis, en donde -de momento- se desconoce si aparecerá o no el personaje de The Wolverine.
A pesar de la nota, es demasiado pronto para emocionarse o decepcionarse con la secuela de Wolverine inmortal, y de la gente a la que andan contratando para realizarla.
a como pinta dias del futuro, ya no le tengo ganas a ningun mutante hasta que se haga un reboot completo de pies a cabeza y respeten el comic tal cual y cyclops sea el lider de los x men
batsu_Gato dijo: a como pinta dias del futuro, ya no le tengo ganas a ningun mutante hasta que se haga un reboot completo de pies a cabeza y respeten el comic tal cual y cyclops sea el lider de los x men
Un remake? Anda, dejar los Remakes, que con tantos Remakes cansan ya. Ya que están con actores conocidos por los fans, que lo deje como están y sigan actualmente con ellos.
Reportar Citar
Yo me conformo con que hagan una película decente y respeten a Lobezno, ya que Lobezno Inmortal dejo bastante que desear, por lo menos ya los guionistas no son los mismos, algo es algo...
batsu_Gato dijo: a como pinta dias del futuro, ya no le tengo ganas a ningun mutante hasta que se haga un reboot completo de pies a cabeza y respeten el comic tal cual y cyclops sea el lider de los x men
Un remake? Anda, dejar los Remakes, que con tantos Remakes cansan ya. Ya que están con actores conocidos por los fans, que lo deje como están y sigan actualmente con ellos.
¿Y las secuelas no aburren? En realidad son lo mismo que los remakes, vender lo mismo una y otra vez.
Reportar Citar
Guionista para la secuela de The Wolverine
#0
Hace unos días la 20th Century Fox anunciaba que el 3 de marzo de 2017 se estrenará la secuela de The Wolverine (aka Lobezno Inmortal) que dirigirá nuevamente James Mangold. Hoy podemos anunciar que David James Kelly será el encargado de escribir el guión. Además, se ha confirmado la presencia de Hugh Jackman nuevamente en el papel de Lobezno.
Cabe recordar que previo a su estreno tendremos X-Men: Apocalipsis, en donde -de momento- se desconoce si aparecerá o no el personaje de The Wolverine.
Leer noticia completa