Foro de debates



Guionista para la secuela de The Wolverine
#0

Hace unos días la 20th Century Fox anunciaba que el 3 de marzo de 2017 se estrenará la secuela de The Wolverine (aka Lobezno Inmortal) que dirigirá nuevamente James Mangold. Hoy podemos anunciar que David James Kelly será el encargado de escribir el guión. Además, se ha confirmado la presencia de Hugh Jackman nuevamente en el papel de Lobezno.

Cabe recordar que previo a su estreno tendremos X-Men: Apocalipsis, en donde -de momento- se desconoce si aparecerá o no el personaje de The Wolverine.


Leer noticia completa

      58228

Carlos Teorético
#1

A pesar de la nota, es demasiado pronto para emocionarse o decepcionarse con la secuela de Wolverine inmortal, y de la gente a la que andan contratando para realizarla.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#2

a como pinta dias del futuro, ya no le tengo ganas a ningun mutante hasta que se haga un reboot completo de pies a cabeza y respeten el comic tal cual y cyclops sea el lider de los x men

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#3

Yo con que salga el 50% de la película sin camiseta estoy contenta

Reportar Citar


      406

AkritiomDiosCreador
#4

batsu_Gato dijo:
a como pinta dias del futuro, ya no le tengo ganas a ningun mutante hasta que se haga un reboot completo de pies a cabeza y respeten el comic tal cual y cyclops sea el lider de los x men


Un remake? Anda, dejar los Remakes, que con tantos Remakes cansan ya. Ya que están con actores conocidos por los fans, que lo deje como están y sigan actualmente con ellos.

Reportar Citar


      406

x4
#5

asi estoy yo cuando no encuentro mi afeitadora

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

ojala haga algo bueno

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Yo me conformo con que hagan una película decente y respeten a Lobezno, ya que Lobezno Inmortal dejo bastante que desear, por lo menos ya los guionistas no son los mismos, algo es algo...

Reportar Citar


      10228

Chanol
#8

AkritiomDiosCreador dijo:
batsu_Gato dijo:
a como pinta dias del futuro, ya no le tengo ganas a ningun mutante hasta que se haga un reboot completo de pies a cabeza y respeten el comic tal cual y cyclops sea el lider de los x men


Un remake? Anda, dejar los Remakes, que con tantos Remakes cansan ya. Ya que están con actores conocidos por los fans, que lo deje como están y sigan actualmente con ellos.


¿Y las secuelas no aburren? En realidad son lo mismo que los remakes, vender lo mismo una y otra vez.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#9

esperemos

Reportar Citar


      55

rrrr
#10

una pregunta esa secuela tendra que ver con los acontecimientos de japon o sera independiente?

Reportar Citar