Foro de debates



Póster para despedir la 4ª temporada de The Walking Dead
#0

El próximo 30 de marzo termina la cuarta temporada de The Walking Dead. Para despedirla, la AMC ha publicado un nuevo póster donde podemos ver a Rick, a su hijo Carl y a Michonne junto a la frase Who Will Arrive?.

La quinta temporada llegará en Octubre, como viene siendo habitual cada año, por ello queremos preguntaros que os está pareciendo esta casi finalizada 4ª temporada.


Leer noticia completa

      58228

Carlos Teorético
#1

Siendo un buen fan del cómic, nada de la serie me sorprende.

Excepto tal vez el hecho de que Andrew Lincoln y Norman Reedus son unos excelentes actores.

Reportar Citar


      58228

-anonimo-
#2

no esta mal, no esta mal

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

esta serie ya fue, me sorprendió que los becerros en todo el mundo de pronto se volvieron fans de los zombi...e ahí a lo que llamo manipulacion mediatica

Reportar Citar


      43

FedeXXX
#4

batsu_Gato dijo:
esta serie ya fue, me sorprendió que los becerros en todo el mundo de pronto se volvieron fans de los zombi...e ahí a lo que llamo manipulacion mediatica


Amigo batsu_Gato comparto tu pensamiento. A esto le sumo que la serie se volvió monótona y aburrida, sin sorpresas... Obviamente esto es subjetivo, pero yo ahora solo la veo si ¨estoy al p...¨. Arrancó muy bien, pero ya se esta alargando demasiado...
Me despido compartiendo algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán en la vida:
1- ¡Cúbreme!
2- ¡Buena idea Jefe!
3- Asi era cuando llegué.

Reportar Citar


      43

Eiro1
#5

¿Soy yo o esta serie se está empezando a tomar demasiado enserio a si misma?

Reportar Citar


      78

Sre-17
#6

Para mi últimamente está mucho mejor, los primeros capítulos de la cuarta temporada eran muy aburridos con lo de la enfermedad que mataba personajes secundarios.

Reportar Citar


      78

-anonimo-
#7

se auto-sobrevalora la serie

Reportar Citar


      78

-anonimo-
#8

El ultimo episodio estuvo muy bueno, pero el resto de la temporada ha estado jodidamente aburrida.

Reportar Citar


      153

german12
#9

a tenido sus capitulos de rellenos como 5 en esta temporada pero hay que aceptar que hay capitulos muy buenos y extresantes

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

esta genial

Reportar Citar


      88

el_roka
#11

me ha parecido buena la segunda mitad de la cuarta temporada, claro el final de la primera fue sorprendente estos han traído buena trama y sin duda una preparación para la quinta que esperemos sea buena en accion y por que no el drama que le ponen

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#12

El ultimo capitulo me parecio bastante buenos pero los otros desde que regreso a principio de año la verdad es que fueron algo aburridos y muy de relleno

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#13

He de reconocer que a mi pesar últimamente ha bajado mucho el listón, mientras que los comics se están poniendo muy interesantes la serie esta decayendo bastante, de momento los últimos capítulos los estoy acumulando al oir las malas criticas para verlo todo del tiron.

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#14

mira las flore, mira las flores

Reportar Citar


      446

bryansao
#15

La serie tiene demasiado relleno. Prefiero pocos episodios como la primera temporada que a miles de episodios por temporada. Yo estoy viéndola pero adelantando varios minutos.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#16

Elizabeth thor dijo:
mira las flore, mira las flores


Muy bueno esa parte me hice la idea que poco iban a durar y exacto .. zas en to la boca aunque la imagen de los 4 en la cabaña era muy curiosa familia unida .. xD

Reportar Citar


      15

Montua
#17

Me está gustando bastante más que las 2 anteriores temporadas. La serie necesitaba deshacerse de la carcel y de Hershel.

Reportar Citar


      6142

SOY LEYENDA
#18

de la cuarta solo un capítulo vale la pena...ese mismo Mirá las flores ...los demas aburridos...ademas por primera vez salen unos zombies terrorificos...los zombies quemados...

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#19

espero que la continuen

Reportar Citar


      3192

soyK
#20

vistos los comentarios, creo que al final pasaré de verla cuando esté ya entera (la temporada)

Reportar Citar


      3192

-anonimo-
#21

Hay muchos capítulos ya de relleno que ya no me hacen muy interesantes

Reportar Citar


      3192

-anonimo-
#22

La primera mitad estubo buenisima ecepto los dos capítulos del gobernador antes de atacar la prisión pero la segunda mitad me pareció un tanto aburrida . Aún así mi temporada favorita fue la tercera. En cuanto a los cómics me los paso por el @%&?&@ si quisiera leer hojas de papel seguiría en la escuela.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#23

Me ha gustado el ultismo capitulo, muy dramatico y conmovedor.

De la primera parte de esta temporada se salvan algunos capitulos, en la segunda la cosa mejora un poco, teniendo sus altos y bajos en la serie. A pesar de esto se agradece una versión paralela no pegada al comic y una serie del genero de zombies.

Reportar Citar


      32

fumaporros
#24

A mi ya me cansa. Zombis que atacan cuando quieren, que aparecen como si fuesen setas que salen en el bosque o que se esconden en las habitaciones procurando no hacer ningún ruido para asustar al personaje estúpido que sube a un cuarto no se sabe bien a que... Creo que deberían ir liquidando la serie antes de que se vuelva infumable del todo

Reportar Citar


      32

-anonimo-
#25

fumaporros dijo:
A mi ya me cansa. Zombis que atacan cuando quieren, que aparecen como si fuesen setas que salen en el bosque o que se esconden en las habitaciones procurando no hacer ningún ruido para asustar al personaje estúpido que sube a un cuarto no se sabe bien a que... Creo que deberían ir liquidando la serie antes de que se vuelva infumable del todo


No creo que la terminen sin la intención de adaptar los acontecimientos que ocurren a partir del número 100 del comic.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#26

SYLAR dijo:
El ultimo capitulo me parecio bastante buenos pero los otros desde que regreso a principio de año la verdad es que fueron algo aburridos y muy de relleno


Por cierto, tu comentario me ha parecido el más ajustado a como veo la serie.

Reportar Citar


      5080

PETEE
#27

Los capítulos de la cuarta temporada no están del todo aburridos ... Tienen su lado interesante... Se han vuelto algo tediosos pero bastante buenos... Siento que se están guardando todo para que la 5ta temporada sea mucho más interesante y genial! Ya que se sabrá lo que produjo el virus!!! :D. Ansio ver el final de esta temporada que me ha gustado mucho (los nuevos personajes, terminus, diferentes muertes, etc) la recomiendo!

Reportar Citar