Foro de debates



Trailer de la secuela de Kenshin: El Guerrero Samurai
#0

Ya podéis ver un nuevo trailer de la primera de las dos secuelas anunciadas de Kenshin, titulada Tokyo Inferno y con fecha de estreno en Japón para el 1 de agosto. La siguiente entrega, titulada The Legend Ends, se estrenará el 13 de septiembre.

Ambos films se basarán en el arco de Kyoto en el que Kenshin se enfrentará a Shishio Makoto, un antiguo Hitokiri que reemplazo a Kenshin cuando este se retiró como asesino y que ahora ha vuelto para hacerse con el poder.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve muy bien

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

la verdad que esta muy bien

Reportar Citar


      2566

abc
#3

La anterior es una buena peli con las cosas que tiene el cine oriental pero esta genial.

La espero con ganas

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#4

¨El fin de la leyenda¨, eso quiere decir que no habrá otra secuela?

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#5

Bastante bien el trailer.

Reportar Citar


      75

huesca
#6

Se supone que será una trilogía no recuerdo el nombre de la otra película.

Reportar Citar


      109

cageydante
#7

Que ganas de verla :) Dios... Soujiro es igual jajaja

Reportar Citar


      109

ScaryGirl
#8

Hace poco vi la primera parte y me gustó mucho, deseando ver la segunda :)

Reportar Citar


      3446

pandereto
#9

Que aprenda Hollywood sobre caracterizaciones de personajes, la gracia está en que se parezcan a los personajes de la obra en que se inspiran.
Un 10 a esta saga, una de las 3 o 4 películas que me han gustado entre las que sacan ultimamente.

Reportar Citar


      583

Wrath
#10

excelete, la primera pelicula gusto mucho!! esta tambien se ve que sera genial.

Reportar Citar