Foro de debates



Nueva imagen para Mad Max 4: Fury Road
#0

La cuarta entrega de Mad Max verá por fin la luz en 2015, tras sufrir multitud de retrasos, reanudación del rodaje y todo tipo de calamidades en su producción. Ahora podemos ver una nueva instantánea de Tom Hardy metido en la piel de Max, el particular héroe dentro de un mundo post-apocalíptico.

George Miller vuelve a ponerse tras las cámaras con un reparto que completan Charlize Theron, Nicholas Hoult, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley y Riley Keough. Mad Max: Fury Road narrará la historia de Max Rockatansky, el cual es capturado por un grupo de delincuentes liderados por la malvada Emperadora Furiosa (Theron), quien tratará de apoderarse de los escasos recursos naturales de un mundo hundido en un caos social y económico.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

la verdad es que despues de tanto tiempo ya le he perdido el interes

Reportar Citar


      2566

abc
#2

Sin mel no será lo mismo, lo único que me llama es que repite el director.

Adoro la trilogía

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#3

¿Tom Hardy no fue Bane?

Si es así me lo consideraré.

Aunque esta saga nunca ha sido mi favorita.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#4

¿Como es que aparece Mel Gibson en el reparto?

Reportar Citar


      4570

pano
#5

pues yo prefiero al igual
k kon terminator 5, no saber absolutamente
nada, k se lleve en lo mas
profesional en secreto ... k
kereis ya imagenes ? guion ?
clips de esos k te revelan nedia
pelicula ? 3 trailers en ingles, 1
en latino distinto y 2 en chinos
diferentes a los otros? joee
siempre son quejas .. a mi me
cansa hoy en dia lo k hacen
con tanto rollo d eso .. el factor
sorpresa, ya sea para bien o
para mal te la matan ...

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

Carlos Teorético dijo:
¿Tom Hardy no fue Bane?

Si es así me lo consideraré.

Aunque esta saga nunca ha sido mi favorita.


si fue bane, quizas realizan una trilogia con este actor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve genial

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

pano dijo:
pues yo prefiero al igual
k kon terminator 5, no saber absolutamente
nada, k se lleve en lo mas
profesional en secreto ... k
kereis ya imagenes ? guion ?
clips de esos k te revelan nedia
pelicula ? 3 trailers en ingles, 1
en latino distinto y 2 en chinos
diferentes a los otros? joee
siempre son quejas .. a mi me
cansa hoy en dia lo k hacen
con tanto rollo d eso .. el factor
sorpresa, ya sea para bien o
para mal te la matan ...


Honestamente no se te entiende una mierda.

Reportar Citar


      163

Ippo81
#9

ufff, ufff, no sé que pensar, por un lado el sr Hardy es un actor que me gusta muchísimo... por otro la trilogía original forma parte de mi colección privada gozando de una privilegiada posición complicada de superarse... la espero con interés a ver que tal

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

Carlos Teorético dijo:
¿Tom Hardy no fue Bane?

Si es así me lo consideraré.

Aunque esta saga nunca ha sido mi favorita.


ha hecho mas cosas, te recomiendo warrior
http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=12268

Reportar Citar


      3446

pandereto
#11

El argumento suena bastante a la cúpula del trueno, la tercera de la saga, pero con Theron en vez de Tina Turner. Yo tambien le pongo algo de fé debido a que la hace el director original de la saga.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#12

Yo de momento le tengo curiosidad, pero pongo la mano en el fuego. La presente de Hardy me da buen rollo ... pero el argumento la verdad es q en ciertos aspectos me tira un poco para atrás.

Reportar Citar