Foro de debates



Otro trailer para The Raid 2 (Berandal)
#0

IGN ha publicado un nuevo trailer de The Raid 2 (Berandal), la esperada secuela de este trepidante thriller de acción de Gareth Evans, que se estrenará en USA la próxima semana. Recordar que también se está gestando un remake norteamericano, con Patrick Hughes (Red Hill) al frente.

The Raid 2 comenzará donde lo dejó la primera entrega y seguiremos las andanzas de Rama (Uwais), quien debe infiltrarse en los bajos fondos de Jakarta para desenmascarar un sindicato de crimen organizado para proteger a su familia y desvelar la corrupción existente en la policía.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

No estará al nivel de la primera pero ojo... este trailer si que me ha gustado y mucho.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#2

Genial. Espero y no decepcione porque se ve tremenda.

Reportar Citar


      1547

Ernesto.
#3

Acción y mas acción, seguro será mejor q la primera cosa q es muy dificil pero esperemos q asi sea.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

brutal

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#5

cada vez se ve mejor!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve muy prometedor

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Bestial el trailer.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#8

La primera dejó el listón demasiado alto, ésta tendrá un duro trabajo si quiere desplazar a The Raid como una de las mejos películas de acción de los últimos años.
El trailer se ve espectacular, bestial, rudo, y de más calificativos de éste estilo.

Reportar Citar


      163

Ippo81
#9

que buena pinta, la primera me gustó mucho, esta la veo fijo.

Reportar Citar