Foro de debates



3 pósters para Joy Ride 3 (Nunca Juegues con Extraños)
#0

Via Bloody Disgusting, os mostramos tres posibles pósters para la tercera entrega de Joy Ride (aka Nunca Juegues con Extraños), de los cuales, el más votada en el facebook de la web, será el que finalmente luzca el DVD y el Blu-Ray de Estados Unidos, donde saldrá a la venta el 17 de junio. Aunque en el resto de países seguramente lleve otro cartel, ¿cual de las tres os gusta más?

En esta nueva entrega dirigida por Declan O'Brien, Rusty Nail vuelve a la carretera para castigar las injusticias... Esta vez será a un grupo de veinteañeros camino de la Ruta Rally 1000. Mientras conducen a través de un camino desolado, se encontrarán con Rusty que les amargará su trayecto... Gracias a sinretro09 por el aviso.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

El del camión con la tía debajo, sin duda >:D

Esta saga tiene buena pinta y la desconocía por completo... supongo que la veré.

Reportar Citar


      789

coser
#2

Yo desconocía una segunda parte y que su titulo original era Joy ride. La primera es mediocre.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Sin duda los pósters serán los mejor de la peli...

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#4

Muy buenos pósters, bastante macabros.

Reportar Citar


      58228

talparacual
#5

Entre la primera y la tercera.

Solo falta que despues salga la 4ta. parte, donde el fantasma de rusty este atropellando a jovenes o ancianos quiza xD

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

la primera es original estas acompañan, son regulares, pero puede funcionar

Reportar Citar


      31377

#NO MAS COMENTARIOS DE IN
#7

talparacual dijo:
Entre la primera y la tercera.

Solo falta que despues salga la 4ta. parte, donde el fantasma de rusty este atropellando a jovenes o ancianos quiza xD


tu puta madre por spoilear
gran trabajo abandomoviez por hacernos caso

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ven bien

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

#NO MAS COMENTARIOS DE IN dijo:
talparacual dijo:
Entre la primera y la tercera.

Solo falta que despues salga la 4ta. parte, donde el fantasma de rusty este atropellando a jovenes o ancianos quiza xD


tu puta madre por spoilear
gran trabajo abandomoviez por hacernos caso


No fue un spoiler, hizo un chiste. La tercera todavía no sale...

Reportar Citar


      4013

talparacual
#10

darkness0191 dijo:
#NO MAS COMENTARIOS DE IN dijo:
talparacual dijo:
Entre la primera y la tercera.

Solo falta que despues salga la 4ta. parte, donde el fantasma de rusty este atropellando a jovenes o ancianos quiza xD


tu puta madre por spoilear
gran trabajo abandomoviez por hacernos caso


No fue un spoiler, hizo un chiste. La tercera todavía no sale...


hahahaha, no hice spoiler, comente: entre la primera y tercera...

pero estaba hablando de los poster, que me gustaron. xD

Mejor explicado: entre el primer poster y el tercero, me gustan.

Sobre ver la 3era. parte... tiene razon darkness0191, todavia no sale y todavia no la veo.

Sobre el comentario de la 4ta. parte, es suposicion mia. ya deja la neurosis a un lado ¨No mas comentarios....¨ :P

Reportar Citar