Os dejo un video en el que (halla por julio de 2013) alguien tuvo un encuentro con Godzilla. En realidad pertenece al evento que la Comic-Con realizó sobre el personaje y las películas de Godzilla.
Y por lo visto, además de ese muñeco que más o menos revelaba el diseño del de 2014, parece que algún fan o lo que sea pudo grabar un diseño CGI de Godzilla (con rugido incluido) en la que parece que realmente tengas un encuentro con Godzilla. Me parece raro que esto no se halla publicado en ningún sitio... aunque si no se ha hecho quizás sea por algo.
Aquí tenéis el video: http://www.dailymotion.com/video/x1272pk_godzilla-encounter-footage_shortfilms
Otro póster más para Godzilla
#0
Si esta mañana nos levantábamos con la gigantesca cola de Godzilla, ahora nos llega otro nuevo cartel donde podemos apreciar el impresionante tamaño que tendrá el monstruo nipón. Godzilla comenzará a destruir todo lo que se interponga en su camino el próximo 16 de mayo.
Dirigida por Gareth Edwards, la película enfrenta al monstruo nipón contra criaturas malévolas que, reforzado por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia. Gracias a Eastwood por el aviso.
Leer noticia completa