Foro de debates



A Contracorriente film estrenará Zombeavers en España
#0

Vía Twitter, acontracorrientefilms ha anunciado que estrenará en España la película Zombeavers, la comedia de terror de Jordan Rubin que tiene como protagonistas a terroríficos castores zombies. ¡Ahora a esperar la fecha de estreno!

Unos universitarios van a pasar un fin de semana a una cabaña en el bosque. Lo que iba a ser unos días de sexo, fiesta y diversión se convierte en pesadilla al aparecer unos castores zombies que quieren comerselos. Gracias a david6666 por el aviso.


Leer noticia completa

      1155

bart_os
#1

Así sí. No parece tan difícil estrenar un film, más o menos, simultáneamente en todo el mundo, no?.

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#2

Eso eso.. en España que estrenen solo mierdas y dejen las películas de calidad para otros países, claro, como estamos acostumbrados ya...

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

Que bien

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

cero calidad, pero bueno es lo que hay

Reportar Citar


      31377

-anonimo-
#5

Esperemos que con un poco de suerte lleguen otras como: feast 2 y 3, hatchet 1, 2 y 3, Pulse 2 y 3, silent Hill 2, equilibrium, dark floors, the signal y otras muchas que están pendientes de estreno en España

Reportar Citar


      31377

Karter
#6

-anonimo- dijo:
Esperemos que con un poco de suerte lleguen otras como: feast 2 y 3, hatchet 1, 2 y 3, Pulse 2 y 3, silent Hill 2, equilibrium, dark floors, the signal y otras muchas que están pendientes de estreno en España


Pues sigue esperando a esos bodrios...

Reportar Citar


      31377

-anonimo-
#7

Dices ke son bodrios, pues anda ke esta

Reportar Citar


      3192

soyk
#8

Pero la de saint seiya sin fecha....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

que bien por los fans de este tipos de peliculas

Reportar Citar


      19347

talparacual
#10

Esperemos que llegue a mexico, porque todavia no la veo doblada en español latino la pelicula ¨tiburon fantasma¨ y tambien quiero ver esta pelicula.

Se me hace ochentera la historia. :D

Reportar Citar


      42

profanador
#11

A mi me parece genial que llegué.

Reportar Citar


      109

fumus
#12

excelente,que llegue a argentina!!!!!!!!!!!!!!
despues dicen que no hay ideas originales!!!!!!!!!!!,solamente espero que los efectos no sean muy a lo cgi!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar