Foro de debates



Cartel para España de Bicho Malo (Bad Milo)
#0

Os mostramos el cartel para España de Bicho Malo (Bad Milo), película que está disponible en el mercado del DVD-alquiler desde hace una semana. Esta comedia de terror con tintes gores, está protagonizada por Ken Marino, Guillian Jacobs y Peter Stormare. Podéis ver su trailer en la ficha.

Un hombre que sufre intensos dolores gastrointestinales descubrirá que lleva un demonio en las tripas. Cuando le da permiso para salir durante una sesión de terapia, decide darle un nombre: Milo. A partir de entonces intentará vivir una vida en el que él, y no su demonio, está al mando.


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

Que raro que lleve una semana en DVD y ahora nos mostréis el cartel. ¿No habría sido mejor mostrarlo antes de salir?.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Pffff, mejor que hubiesen conservado el original. Este da pena.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

bajando...

Reportar Citar


      745

Kelley
#4

Me encanta ese bicho!! xD

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Me gusto mas el poster original y sobre la película es entretenida

Reportar Citar


      19

Oogie23
#6

Menuda chapuza en comparación al original.. puff

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#7

que buena, esperando

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#8

Algo feito el póster.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

La peli es entretenida y el bichito ese es muy lindo, pero la cagaron con la sangre a computadora...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

yo tambien la veo online

Reportar Citar


      19347

teenagespaceship
#11

Esa mania pajera de los españoles de cambiarle el titulo a todas las peliculas! Y ademas tienen que verlas dobladas a su puto español gallego que apesta! En mi pais estamos hartos de ustedes y su cultura de mierda!

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#12

teenagespaceship dijo:
Esa mania pajera de los españoles de cambiarle el titulo a todas las peliculas! Y ademas tienen que verlas dobladas a su puto español gallego que apesta! En mi pais estamos hartos de ustedes y su cultura de mierda!


¿Por qué no te vas a rumiar a una esquina?

Reportar Citar


      19347

scamlaley151
#13

queremos que haga una Bad Milo 2 2015

Reportar Citar


      19347

slender 36
#14

Bad Milo 2 - Bad Milo contra leprechaun contra michael myers
una batalla con los monstruo de películas halloween 2015
en mexico

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#15

-anonimo- dijo:
teenagespaceship dijo:
Esa mania pajera de los españoles de cambiarle el titulo a todas las peliculas! Y ademas tienen que verlas dobladas a su puto español gallego que apesta! En mi pais estamos hartos de ustedes y su cultura de mierda!


¿Por qué no te vas a rumiar a una esquina?


ME ENCANTA LA PELI SIEMPRE LA VEO

Reportar Citar


      19347

FULA
#16

ESE MOUSTRO ES BONITO DISE MI HERMANA

Reportar Citar


      19347

NECHI
#17

CHICOS QUIEN PUEDE MANDAR UNA FOTO SU YA SI SE PUEDE BYBE

Reportar Citar


      19347

PORNO
#18

SEXY

Reportar Citar