Foro de debates



Teaser trailer de La Maldición 5
#0

Si la semana pasada os mostrábamos el primer póster de Ju-on: The Beginning of the End, la quinta entrega -versión japonesa- de La Maldición, hoy le toca el turno al primer teaser trailer, eso sí, muestra muy poco y además en japonés.

Dirigida por Masayuki Ochiai (Shutter), su estreno en Japón será el próximo 28 de junio. La trama se centra en una maestra de escuela llamada Yui, que visita la casa de un chico llamado Toshio Saeki, que ha estado ausente del colegio por un largo periodo de tiempo. Cuando llega, revive el terrible drama que se produjo en el hogar de Saeki hace 10 años. Una caja de cartón en un armario es la clave para revelar una verdad oculta por mucho tiempo. Gracias a mariocelotti por el aviso.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Me voy a ver la saga entera!!

Si no vuelvo más por aquí es que he perdido la fe en el cine oriental.

Reportar Citar


      41

Lèrev
#2

No entendí un pedo, pero me dieron escalofríos. Malditos japoneses.

Reportar Citar


      1

Alessa
#3

Estuve mirando la saga la semana pasada y, por el plot, ésta parece ser la primera, la que fue direct-to-video. No me atrevería a decir Remake...

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#4

¿La quinta? Desconocia que hubiera segunda. Tendré que ponerme al dia.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

La verdad un poco flojo el teaser y mas por que no entendí lo que estaba escrito...

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

buen aporte, espero el trailer

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#7

Ehm...

Creo que el ¨avance¨ es una de las pelis entera. O creo que apreté o di click en algún otro lado.

Aunque me interesa mucho esta saga y sin duda alguna voy a ver esta peli.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#8

El cine de terror japones tiene sus puntos pero son insufribles, aunque la niña del pozo y la que te llamaban antes de morir me gustaron bastante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

nada mal

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#10

Ni caso dijo:
Me voy a ver la saga entera!!

Si no vuelvo más por aquí es que he perdido la fe en el cine oriental.


Que ganas, no vale una mierda.

Reportar Citar


      4570

targaryen
#11

Bulolo dijo:
El cine de terror japones tiene sus puntos pero son insufribles, aunque la niña del pozo y la que te llamaban antes de morir me gustaron bastante.


son la misma niña..........

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#12

Fuck, olvide bajar el volumen y me pegue un susto jajajajaja aunque no entendí nada de nada.

Reportar Citar