Ya ha comenzado la grabación del episodio piloto de Gotham, la nueva serie de televisión de DC/Warner sobre el universo de Batman (pero sin Batman). Por ello ya podemos ver las primeras instantáneas desde el set, donde tenemos a Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot (el pingüino) y a Ben McKenzie como el joven James Gordon.
Dos semanas después de unirse al departamento de policía y casado con Barbara Kean, Jim Gordon vive su sueño, tratar de volver a hacer de Gotham la ciudad que conoció. Junto a la leyenda Harvey Bullock se enfrentarán a uno de los casos más complejos de la ciudad… el asesinato de Thomas y Martha Wayne. Gracias a TheDarkKnight y SYLAR por el aviso.
Rocket dijo: Sigue sin pintar nada bien esto ¿por qué Gordon no tiene bigote? ¿tan difícil es respetar eso?
porque es un Gordon Joven, que recién entra a la fuerza policial, lee la nota amigo, igual concuerdo con vos, no tiene mucha pinta esta serie....
Reportar Citar
Pues no se por las imágenes deduzco que se iba cagando e iba al baño, luego se devolvio por que perdio su pistola y fue por esta para que así lo dejaran pasar rápido :S.... xD
esperare a ver el episodio piloto para opinar , y si no me quedo con la pelicula animada del caballero oscuro que pelicula si era drama, corrupcion y oscuridad
Primeras imagenes del rodaje de Gotham
#0
Ya ha comenzado la grabación del episodio piloto de Gotham, la nueva serie de televisión de DC/Warner sobre el universo de Batman (pero sin Batman). Por ello ya podemos ver las primeras instantáneas desde el set, donde tenemos a Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot (el pingüino) y a Ben McKenzie como el joven James Gordon.
Dos semanas después de unirse al departamento de policía y casado con Barbara Kean, Jim Gordon vive su sueño, tratar de volver a hacer de Gotham la ciudad que conoció. Junto a la leyenda Harvey Bullock se enfrentarán a uno de los casos más complejos de la ciudad… el asesinato de Thomas y Martha Wayne. Gracias a TheDarkKnight y SYLAR por el aviso.
Leer noticia completa