Dura batalla está teniendo lugar en las taquillas de Estados Unidos entre Need For Speed y 300: El Origen del Imperio. La primera de ellas lideró la recaudación del viernes con 6,6 millones frente a los 5,8 de la secuela del filme de Zack Snyder, por lo que todo apunta que la adaptación del famoso videojuego se llevará el Nº1 del fin de semana.
Es una película de coches aleatoria que lleva el título de la franquicia de EA Need for Speed. Ha pagado por tener la licencia y le ha cascado ese título. No hay más misterio...
Algunos críticos le buscan la lógica a la película y parece que ellos no se dan cuenta que esta basado en un video juego y por eso que recibe no muy buenos puntos es como sí buscarán la lógica a mortal kombat.
Salper dijo: Algunos críticos le buscan la lógica a la película y parece que ellos no se dan cuenta que esta basado en un video juego y por eso que recibe no muy buenos puntos es como sí buscarán la lógica a mortal kombat.
jajajajaajaj!!!!!!! esta buena esa !!! ya la vi y me parecio buena el proximo miercoles me voy a ver 300 :D
Reportar Citar
Avance Taquilla USA: Need for Speed puede con 300
#0
Dura batalla está teniendo lugar en las taquillas de Estados Unidos entre Need For Speed y 300: El Origen del Imperio. La primera de ellas lideró la recaudación del viernes con 6,6 millones frente a los 5,8 de la secuela del filme de Zack Snyder, por lo que todo apunta que la adaptación del famoso videojuego se llevará el Nº1 del fin de semana.
En tercer puesto se encuentra Peabody y Sherman con 5,4 millones seguida de Tyler Perrys The Single Moms Club con 3,2 y Non Stop con prácticamente la misma cantidad. ¡Mañana todos los datos!
Leer noticia completa