Foro de debates



Primer vistazo a la segunda temporada de La Cúpula
#0

La CBS ha publicado el primer avance de la segunda temporada de La Cúpula, la serie basada e la novela de Stephen King que tan buenos resultados de audiencia brindaron a la cadena el año pasado. La Cúpula regresa a las pequeñas pantallas norteamericanas el próximo mes de junio.

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible...


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

bien quiero ver esta temporada

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

nada mal

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#3

Se oye y se ve interesante.

Reportar Citar


      901

joseone
#4

la primera temporada estuvo muy bien a ver esta-

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

La primera temporada no me llegó a entusiasmar (sus primeros episodios sí, pero es que pierde demasiado interés). No sé si ver la siguiente...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Yo la espero con ganas.

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#7

Todo para que al final la cúpula desaparezca para preservar la vida de los que viven dentro tras el humo negro levantado por los tanques de propano.

VAYA TIMO

Reportar Citar


      3446

pandereto
#8

Esta claro que la cupula es una lentilla de godzilla.

Reportar Citar