Foro de debates



Primera imagen de la versión televisiva La Semilla del Diablo
#0

Vía EW, ya podemos ver la primera imagen de la adaptación para la pequeña pantalla de la novela de Ira Levin, La Semilla del Diablo, con Zoe Saldana (Avatar) como protagonista a las ordenes de Agnieska Holland.

La mini-serie, que tuvo su adaptación al cine de manos de Roman Polanski a finales de los años 60 con Mia Farrow como protagonista, cuenta la historia de la joven Rosemary Woodhouse la cual se muda junto a su marido a un pequeño apartamento de París. Tras quedarse embarazada, ella empezará a sospechar que su marido y sus misteriosos vecinos han llegado a algún tipo de acuerdo sobre el futuro de la criatura. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

mmmmmmmmm por dios, ha quien se le ocurre realizar esto.igual esperemos a ver que sale, poca fe en esto.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#2

...

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

Suena interesante esto pero espero que sea una serie corta

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#4

Ninguna semejanza con la original.

No creo que funcione, y en caso de que sí, será solo por demasiada presión.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

enserio??? una serie??? dios mio a como vamos cada cadena television tendrá su propia versiona de cada pelicula, libro , comic, etc etc, que fiasco!!!

Reportar Citar


      46

Black_anghel
#6

Que sigue, la serie de Kill Bill?

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como se nota que a estos no les importa una mierda la original...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

espero que su actuación sea magnifica porque físicamente se parece muy poco a la original

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Qué emoción... como la gente ha visto la original 500 VECES.

Reportar Citar


      5377

ExFox12
#10

Horroroso.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#11

Hollywood muere lentamente.

Reportar Citar


      6968

Kronos
#12

Un día de estos veremos también anunciada la versión televisiva de Depredador jajjaa Malditas modas!!

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#13

Que absurdo

Reportar Citar


      4570

talparacual
#14

Serie?

Si la pelicula en si, a veces es lenta, que mas quieren?

Ojala que sea una serie de una temporada, para conocer mas a los personajes en cada capitulo.

pero ya se me hace innecesario hacer toda una serie para la pelicula :/

Reportar Citar