Foro de debates



Póster en español de Los Huéspedes. de Ti West
#0

Seguimos anunciando nuevos títulos inéditos en España, que por fin han encontrado su hueco en el mercado del DVD. El próximo 28 de mayo podremos ver The Innkeepers de Ti West, protagonizada por Alison Bartlett, George Riddle, Kelly McGillis, Lena Dunham, Pat Healy y Sara Paxton. El film también podrá verse en los cines el 25 de abril.

La película se centra en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo.

El tiempo se les echa encima en los días de la operación, con misteriosos invitados como Leanne Reese-Jones, una antigua actriz de televisión reconvertida en psíquica, y un anciano que persiste en quedarse en su habitación, la 353. Varios acontecimientos extraños se empiezan a suceder, y Claire y Luke deberán tomar la crucial decisión sobre que creer y que no creer.


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

la peli me gusto mucho

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve bastante bien

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

El poster digamos que esta bien,tendria que ver la peli

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#4

DE NIRO dijo:
la peli me gusto mucho


¿En dónde la viste? Pasa el dato, por favor.

Saludos.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#5

Me gusta el póster. Se ve siniestro.

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#6

Aburridisima....

Reportar Citar


      7726

Ti West
#7

A mi me gustó la pelíla. El final es una pena.

Reportar Citar


      1096

Ygro
#8

que gran película
la más redonda de West
Grande grande en su humildad

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#9

Carlos Teorético dijo:
DE NIRO dijo:
la peli me gusto mucho


¿En dónde la viste? Pasa el dato, por favor.

Saludos.


en dvdrip en argentina.saludos

Reportar Citar


      31377

Upiri
#10

COmo la mayoria de ty west hay que verla con tranquilad, no tiene grandes golpes de efecto, dos o tres, pero tanto la ambientación como los actores están de diez. Una peli de terror psicológico muy lograda. Yo la vi en VOS bajo el nombre de the inkeepers hace un par de añitos.

Reportar Citar


      31377

-anonimo-
#11

habra q verla

Reportar Citar