Foro de debates



Un par de carteles para Transformers 4: La Era de la Extinción
#0

Llegan dos nuevos carteles de Transformers 4: La Era de la Extinción, el primero de ellos destinado a anunciar el estreno en los cines IMAX, y el segundo con Li Bingbing, la protagonista oriental de la película que cumple con la estrategia habitual de Hollywood de conquistar ese mercado (y que tan buenos resultados tuvo con Pacific Rim).

La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons.

Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

me gustan espero con ansias esta cuarta entrega.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

No están nada mal, con muchas ganas de verla ya en el cine.

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

A pacific rim le fue bien allí, aparte de por las referencias más que claras y confesas a animes por parte de Guillermo del Toro, porque la película es 3000 veces mejor que cualquiera de estas y porque da lo que promete.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#4

El primero está bien, el segundo me parece innecesario.

Reportar Citar


      167

Mersus
#5

El primero ::NOTBAD:: pero el segundo como que no va.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

estan geniales

Reportar Citar


      3446

pandereto
#7

El primero esta muy bien. Esa fotografia menos colorida de lo habitual da sensación de realismo.

Reportar Citar


      303

Pestonio
#8

raritos los comentarios de la segunda no va mmmmmm.....
esta espectacular esa oriental!!

Reportar Citar


      303

-anonimo-
#9

ese es el alcon milenario?

Reportar Citar


      502

josesr
#10

Esperó que el Decepticon que estas atrás no sea Unicron, en el 1° poster.

Reportar Citar


      502

Sovereign
#11

Veo 2 plagios en el primer poster: uno al halcon milenario y otro a Halo. Si, estoy bromeando, pero no negaran el parecido XD.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

Alguien mas ve el condenado ojo Iluminati en el primer poster...hombre que genio disfrazarlo de turbina, en medio de la nave?

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#13

Sovereign dijo:
Veo 2 plagios en el primer poster: uno al halcon milenario y otro a Halo. Si, estoy bromeando, pero no negaran el parecido XD.


A mí me recordó más a la nave nodriza de Independence Day.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#14

batsu_Gato dijo:
Alguien mas ve el condenado ojo Iluminati en el primer poster...hombre que genio disfrazarlo de turbina, en medio de la nave?


Jajajaja, es cierto.

Su mensaje subliminal.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#15

Pestonio dijo:
raritos los comentarios de la segunda no va mmmmmm.....
esta espectacular esa oriental!!


¿Raritos por qué? simplemente no nos gusta el póster.

Está muy linda la chica pero parece más bien el póster de una peli política o el espectacular de ropa para mujeres oficinistas o algo por el estilo. Claro que tampoco queremos que en un póster así salga como si fuera la portada de la playboy, pero el problema con ese póster es que no transmite ninguna emoción o un mensaje de que vamos a ver una peli de acción y sci-fi.

Reportar Citar