Un par de carteles para Transformers 4: La Era de la Extinción
Un par de carteles para Transformers 4: La Era de la Extinción
#0
Llegan dos nuevos carteles de Transformers 4: La Era de la Extinción, el primero de ellos destinado a anunciar el estreno en los cines IMAX, y el segundo con Li Bingbing, la protagonista oriental de la película que cumple con la estrategia habitual de Hollywood de conquistar ese mercado (y que tan buenos resultados tuvo con Pacific Rim).
La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons.
Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.
A pacific rim le fue bien allí, aparte de por las referencias más que claras y confesas a animes por parte de Guillermo del Toro, porque la película es 3000 veces mejor que cualquiera de estas y porque da lo que promete.
Pestonio dijo: raritos los comentarios de la segunda no va mmmmmm.....
esta espectacular esa oriental!!
¿Raritos por qué? simplemente no nos gusta el póster.
Está muy linda la chica pero parece más bien el póster de una peli política o el espectacular de ropa para mujeres oficinistas o algo por el estilo. Claro que tampoco queremos que en un póster así salga como si fuera la portada de la playboy, pero el problema con ese póster es que no transmite ninguna emoción o un mensaje de que vamos a ver una peli de acción y sci-fi.
Reportar Citar
Un par de carteles para Transformers 4: La Era de la Extinción
#0
Llegan dos nuevos carteles de Transformers 4: La Era de la Extinción, el primero de ellos destinado a anunciar el estreno en los cines IMAX, y el segundo con Li Bingbing, la protagonista oriental de la película que cumple con la estrategia habitual de Hollywood de conquistar ese mercado (y que tan buenos resultados tuvo con Pacific Rim).
La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons.
Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.
Leer noticia completa