Foro de debates



Nuevo póster ilustrado de Godzilla
#0

Vía Yahoo Movies, os mostramos un nuevo cartel de Godzilla que fusiona al gran monstruo nipón con el humo de sus muchas destrucciones. El 16 de mayo volveremos a oír rugir en las pantallas de todo el mundo, esta vez con Gareth Edwards al mando.

La película enfrenta al monstruo nipón contra criaturas malévolas que, reforzado por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.


Leer noticia completa

      5056

batsu_Gato
#1

WOW!

Desde el primer poster grafico que lanzaron esta pelicula me atrapó por completo.
Se necesita de creativdad, talento y ganas para hacer de un clasico algo grande, y este godzila que se avecina, es algo TITANICO

Reportar Citar


      132

ivanear
#2

que ganas de ver la peli...

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#3

Este póster sí me gusta mucho.

Aunque Godzilla parece que tiene cara de oso.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

godzilla es el estreno del año, va a estar muy bien creo...

Reportar Citar


      31377

g.gw.will
#5

Hombre tanto como el estreno del año...pero seguro que va a estar bien. Es difícil hacer una película de Godzilla hoy en día; haber que se inventan para justificar la invulnerabilidad del monstruo ante las armas actuales, y por que la ley cuadro-cubica no es aplicable a este monstruo gigante (ni a ninguno de los que salen en las películas) XD. Será muy entretenida, eso seguro.

Reportar Citar


      31377

seinfield
#6

excelente!!

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#7

Esta excelente este poster

Reportar Citar


      1588

-anonimo-
#8

yo espero que la peli le de justícia el nombre... tiene toda la pinta de ser la GRAN peli del año, por supuesto. Pero si es un remake no del estilo ROBOCOP o DESAFÍO TOTAL... nose, yo espero un reinicio más grande, como BATMAN, o EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, nose, son los primeros que se me han pasado por la cabeza

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

muy bueno

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#10

Que asco, Godzilla aparece muy grande ahí.

Reportar Citar


      926

-anonimo-
#11

es el segundo poster grafico yo bi el primero por hakers, y este esta horrible

Reportar Citar


      926

x4
#12

OssmanAC dijo:
Que asco, Godzilla aparece muy grande ahí.


tienes razon, tambien esto disconforme ,algo no esta bien en todo esto.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#13

El poster no me llega a gustar. Yo todavia sigo mosca como van a meterlo a luchar contra varios monstruos y con la humanidad al mismo tiempo. Va a ser dificil plasmar tanto y que quede bien. A ver que tal.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#14

pandereto dijo:
El poster no me llega a gustar. Yo todavia sigo mosca como van a meterlo a luchar contra varios monstruos y con la humanidad al mismo tiempo. Va a ser dificil plasmar tanto y que quede bien. A ver que tal.


Sí, tienes razón.

Igual y con tanta pelea entre monstruos, quien termina perdiendo y extinguiéndose es la humanidad y el mundo.

Saludos

Reportar Citar


      58228

seinfield
#15

pandereto dijo:
El poster no me llega a gustar. Yo todavia sigo mosca como van a meterlo a luchar contra varios monstruos y con la humanidad al mismo tiempo. Va a ser dificil plasmar tanto y que quede bien. A ver que tal.


seran al menos dos monstruos, pero aparentemente primero la humanidad intentara combatir a godzilla, a quien estimo aparecera antes que los otros bichejos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

esta demasiado genial

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Cómo mola.

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#18

predecible seria, primero aparece godzillla algunas partes de el, destruccion sin sentido de ciudads, luego aparece en forma completa y aparece recien la accion del ejercito, y al final pelean 2 moustros, demasiado predesible?

Reportar Citar


      13311

seinfield
#19

-anonimo- dijo:
predecible seria, primero aparece godzillla algunas partes de el, destruccion sin sentido de ciudads, luego aparece en forma completa y aparece recien la accion del ejercito, y al final pelean 2 moustros, demasiado predesible?


es una peli de godzilla, para que pedir peras al olmo???

Reportar Citar