Foro de debates



Nuevo cartel para Maléfica, con Angelina Jolie
#0

Ya está disponible el nuevo poster de Maléfica, la historia jamás contada de la villana del clásico de 1959 La Bella Durmiente que llegará a los cines el próximo 30 de mayo. La película está interpretada por Angelina Jolie en el papel de Maléfica, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

cuando coños se convierte en dragon?

Reportar Citar


     

-anonimo-
#2

-anonimo- dijo:
cuando coños se convierte en dragon?


yo espero ver eso en la película,si lo hacen bien será una pasada¡

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#3

Eran necesarios esos cuernotes?

Reportar Citar


      335

-anonimo-
#4

tiene pinta de dominatrix fetichista jaja

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#5

Buen póster, mala actriz.

Sólo por ella no me digno aún a interesarme por esta película. Eso y que Disney está detrás de la peli.

Reportar Citar


      58228

-anonimo-
#6

La sorpresa es que en realidad no esta maquillada , asi esta de esqueletica y palida XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve muy bien

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

Dark Mind dijo:
Eran necesarios esos cuernotes?


son Iuminati y es Disney,...son seguidores fiele de belcebu ...para nosostros solo es malefica...para ellos, es un tributo al mismo diablo jaja

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#9

Dark Mind dijo:
Eran necesarios esos cuernotes?


Símbolo de los mismos cuernotes que le puso el Pitt a la Aniston con esta mujer de magia negra, jajajajajaja.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#10

-anonimo- dijo:
La sorpresa es que en realidad no esta maquillada , asi esta de esqueletica y palida XD


Ni que lo digas, con eso de que anda combatiendo varias enfermedades...

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#11

batsu_Gato dijo:
Dark Mind dijo:
Eran necesarios esos cuernotes?


son Iuminati y es Disney,...son seguidores fiele de belcebu ...para nosostros solo es malefica...para ellos, es un tributo al mismo diablo jaja


Jajajajaja, qué sutiles entonces estos de Disney.

Aunque más que a belcebu, son más bien adoradores de otro ídolo más tentador y aterrador, causa de muchos males y unos cuantos beneficios: Don Dinero.

¡Lo que les aguarda a nuestros hijos con esta empresita voraz!

Reportar Citar


      88

PaulR9
#12

Angelina es hermosa por donde se la mire.. Espero el estreno de esta peli, va a estar buena...

Reportar Citar


      1165

Carpini
#13

Carlos Teorético dijo:
Buen póster, mala actriz.

Sólo por ella no me digno aún a interesarme por esta película. Eso y que Disney está detrás de la peli.


De acuerdo en todo. Angelina es una pésima actriz y Disney ha cagado las adaptaciones de famosos cuentos infantiles al pasarlos a acción real (Alicia, Oz).

El poster me gusta. Y también quiero verla convertida en dragón.

Reportar Citar


      329

Madafaca
#14

PaulR9 dijo:
Angelina es hermosa por donde se la mire.. Espero el estreno de esta peli, va a estar buena...


¿Por donde se la mire?

¿Hablas de su ego, de su carácter infernal, la mala leche que derrocha o su afán de estar en todos sitios? Quizás hables de cómo explota a sus ¨hijos¨ como si fueran ganado.

Aparte de eso es un esqueleto con patas.

¿Hablabas de esa belleza o de otra?

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#15

el poster safa, a ella le faltarian unos 10 kilos y estaria muy bien

Reportar Citar


      31377

-anonimo-
#16

ooh que cansinos son algunos... xDD

Está muy bien el póster, muy currado. Angelina Jolie siempre a sido una actriz muy buena, y no, no solamente por su físico que en su momento estaba de muerte y que ahora... se sostiene. También por sus papelones.
Maléfica, la peli... tiene toda la pinta de ser una grata sorpresa, su caracterización, los cuernos en este caso, son de lo mejor. También espero su transformación en dragón... nose... hay tantas cosas que espero, que tengo la sensación de que los 3 o 4 tráilers que han salido, casi no han mostrado nada de lo que es realmente la peli... eso puede ser una buena o mala señal, ya veremos :S

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#17

Madafaca dijo:
PaulR9 dijo:
Angelina es hermosa por donde se la mire.. Espero el estreno de esta peli, va a estar buena...


¿Por donde se la mire?

¿Hablas de su ego, de su carácter infernal, la mala leche que derrocha o su afán de estar en todos sitios? Quizás hables de cómo explota a sus ¨hijos¨ como si fueran ganado.

Aparte de eso es un esqueleto con patas.

¿Hablabas de esa belleza o de otra?


Me parece bastante lamentable venir aquí a despoticar sobre la gente y faltar el respeto a una persona humana que ha pasado por unos momentos en los que le ha faltado poco para morirse

Dejando a un lado como pueda ser en persona, esta señorita ha estado constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, sus errores con los niños y su vida personal. Además describe que sufría fuertes dolores de cabeza, punzadas en el corazón y que llegó a perder hasta 15 kilos, y esto por suerte parece ser que lo ha ido superando a principios de 2014.

Antes de soltar la primera estupidez que se nos pase por la cabeza, se debería pensar un poco lo que se dice, por que perfectamente te puede caer mal como actriz, pero de ahí a ¨esqueleto con patas¨ sin tener la más mínima idea de lo que ha pasado y sufrido me parece uno de los comentarios con peor gusto que he leído en mi vida, que como siempre y ya es costumbre, lo hace un usuario ¨invitado¨.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#18

El póster genial, a mi al contrario que muchos me gusta bastante y la película la voy a ver por ella. Pocas veces la he escuchado en versión original pero la dobladora en España de su voz es estupenda y le da un carácter de tipa dura excelente.

Reportar Citar


      329

Madafaca
#19

Ni caso dijo:
Madafaca dijo:
PaulR9 dijo:
Angelina es hermosa por donde se la mire.. Espero el estreno de esta peli, va a estar buena...


¿Por donde se la mire?

¿Hablas de su ego, de su carácter infernal, la mala leche que derrocha o su afán de estar en todos sitios? Quizás hables de cómo explota a sus ¨hijos¨ como si fueran ganado.

Aparte de eso es un esqueleto con patas.

¿Hablabas de esa belleza o de otra?


Me parece bastante lamentable venir aquí a despoticar sobre la gente y faltar el respeto a una persona humana que ha pasado por unos momentos en los que le ha faltado poco para morirse

Dejando a un lado como pueda ser en persona, esta señorita ha estado constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, sus errores con los niños y su vida personal. Además describe que sufría fuertes dolores de cabeza, punzadas en el corazón y que llegó a perder hasta 15 kilos, y esto por suerte parece ser que lo ha ido superando a principios de 2014.

Antes de soltar la primera estupidez que se nos pase por la cabeza, se debería pensar un poco lo que se dice, por que perfectamente te puede caer mal como actriz, pero de ahí a ¨esqueleto con patas¨ sin tener la más mínima idea de lo que ha pasado y sufrido me parece uno de los comentarios con peor gusto que he leído en mi vida, que como siempre y ya es costumbre, lo hace un usuario ¨invitado¨.


A partir de que pones ¨persona humana¨ me he empezado a reir y he dejado de leer tu respuesta. Vuelve al colegio anda majete.

Reportar Citar