Taquilla Ñ: La secuela de 300 se convierte en el segundo mejor estreno de 2014
Taquilla Ñ: La secuela de 300 se convierte en el segundo mejor estreno de 2014
#0
Según datos provisionales de Rentrak, la segunda entrega de 300 arrasa en las taquillas españolas, recaudando 2,6 millones de euros y colocándose como la segunda mejor entrada del 2014 tras El Lobo de Wall Street y con números casi idénticos. El segundo puesto del fin de semana es para la cinta de animación Las Aventuras de Peabody y Sherman con 1,3M€.
Tercer puesto para Monuments Men (0,4M€) seguida de 12 años de esclavitud (0,7M€) que re-escala posiciones gracias a los Oscars y Philomena (0,3M$). El resto de posiciones son provisionales (Ver Taquilla Ñ provisional)
increible que con el estreno de Las Aventuras de Peabody y Sherman (peli de animacion) no haya quedado en 1er lugar, la verdad es que 300 a sido una secuela aceptable.
gtakevinwars dijo: increible que con el estreno de Las Aventuras de Peabody y Sherman (peli de animacion) no haya quedado en 1er lugar, la verdad es que 300 a sido una secuela aceptable.
Mi moza y yo fuimos a ver la película de Mr Peabody y Sherman este fin de semana. Estabamos en la sala completamente solos.
fui anoche a verla y esta buena , parece que viene una tercera, y al chico anteriro , si salio el rubio y el jorobado,solo que no no participa en las batallas ya que supuestamente los espartanos no participan si no hasta el final del film.
Muy buena la peli aunque no me llegó a emotivar la banda sonora y no me gustó a traducción pero estuvo muy buena. Es como saw 4 porque pasa al mismo tiempo que la anterior
gtakevinwars dijo: increible que con el estreno de Las Aventuras de Peabody y Sherman (peli de animacion) no haya quedado en 1er lugar, la verdad es que 300 a sido una secuela aceptable.
Así son las primeras semanas de estreno, me arrepentí de haberla visto, totalmente decepcionante, no llega a ser ni la sombra de la primera entrega
Reportar Citar
Taquilla Ñ: La secuela de 300 se convierte en el segundo mejor estreno de 2014
#0
Según datos provisionales de Rentrak, la segunda entrega de 300 arrasa en las taquillas españolas, recaudando 2,6 millones de euros y colocándose como la segunda mejor entrada del 2014 tras El Lobo de Wall Street y con números casi idénticos. El segundo puesto del fin de semana es para la cinta de animación Las Aventuras de Peabody y Sherman con 1,3M€.
Tercer puesto para Monuments Men (0,4M€) seguida de 12 años de esclavitud (0,7M€) que re-escala posiciones gracias a los Oscars y Philomena (0,3M$). El resto de posiciones son provisionales (Ver Taquilla Ñ provisional)
Leer noticia completa