Foro de debates



Taquilla Ñ: La secuela de 300 se convierte en el segundo mejor estreno de 2014
#0

Según datos provisionales de Rentrak, la segunda entrega de 300 arrasa en las taquillas españolas, recaudando 2,6 millones de euros y colocándose como la segunda mejor entrada del 2014 tras El Lobo de Wall Street y con números casi idénticos. El segundo puesto del fin de semana es para la cinta de animación Las Aventuras de Peabody y Sherman con 1,3M€.

Tercer puesto para Monuments Men (0,4M€) seguida de 12 años de esclavitud (0,7M€) que re-escala posiciones gracias a los Oscars y Philomena (0,3M$). El resto de posiciones son provisionales (Ver Taquilla Ñ provisional)


Leer noticia completa

      477

gtakevinwars
#1

increible que con el estreno de Las Aventuras de Peabody y Sherman (peli de animacion) no haya quedado en 1er lugar, la verdad es que 300 a sido una secuela aceptable.

Reportar Citar


      58228

Carlos Teorético
#2

Hay que aclarar: el segundo mejor estreno de 2014... hasta el momento.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#3

gtakevinwars dijo:
increible que con el estreno de Las Aventuras de Peabody y Sherman (peli de animacion) no haya quedado en 1er lugar, la verdad es que 300 a sido una secuela aceptable.


Mi moza y yo fuimos a ver la película de Mr Peabody y Sherman este fin de semana. Estabamos en la sala completamente solos.

Este miércoles caerá la de 300.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#4

Por cierto, Robocop ya ha sido retirada de un montón de salas, y en las pocas que quedan tienen horarios un poco difíciles.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

que bien

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

bien merecido, y es que ver frozen y lego por semanas, dios, es un respiro

Reportar Citar


      5056

-anonimo-
#7

Lego que me la fume

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#8

bien 300 y Mr. Peabody y Sherman es una lastima esta muy bien hecha.

Reportar Citar


      31377

-anonimo-
#9

Me hubiera gustado que aparezcan el rubio tuerto y el jorobado

Reportar Citar


      31377

-anonimo-
#10

De Niro que me la fume

Reportar Citar


      31377

el granboricua
#11

fui anoche a verla y esta buena , parece que viene una tercera, y al chico anteriro , si salio el rubio y el jorobado,solo que no no participa en las batallas ya que supuestamente los espartanos no participan si no hasta el final del film.

Reportar Citar


      928

Salper
#12

Para los que le gustaron ya se dieron cuenta semanas despues que es una total sobrevalorada porqueria.

Reportar Citar


      928

-anonimo-
#13

Muy buena la peli aunque no me llegó a emotivar la banda sonora y no me gustó a traducción pero estuvo muy buena. Es como saw 4 porque pasa al mismo tiempo que la anterior

Reportar Citar


      7

crowbrandon
#14

gtakevinwars dijo:
increible que con el estreno de Las Aventuras de Peabody y Sherman (peli de animacion) no haya quedado en 1er lugar, la verdad es que 300 a sido una secuela aceptable.


Así son las primeras semanas de estreno, me arrepentí de haberla visto, totalmente decepcionante, no llega a ser ni la sombra de la primera entrega

Reportar Citar